Triforze, novedosa plataforma Neodimio Yag láser Q-Switched

Plataforma láser Nd:YAG novedosa: Triforze
Inicio / Blog / Triforze, novedosa plataforma Neodimio Yag láser Q-Switched
Tecnología

Triforze es el novedoso equipo de Ceivan Medical. Plataforma versátil con tres tipos de pulso y cualidades enmarcadas por la rapidez y la efectividad, se posiciona como la tecnología destinada a la evolución de la piel gracias a tratamientos planteados con el objetivo de llevarla al punto de origen.

Es un novedoso equipo láser Neodimio Yag que ofrece diferentes longitudes de onda y diversos tipos de pulso. Estos puntos fuertes hacen que Triforze sea una de las plataformas más competentes para hacer que la piel vuelva al estado original, revitalizada, luminosa y cuidada. Las oportunidades se multiplican cuando das en la diana al incorporar un equipo de tecnología punta en el momento oportuno.

Combinando diferentes longitudes de onda con diversos modos de emisión, conseguimos ejecutar una extensa escala de tratamientos enfocados al éxito del aspecto de la piel.

Triforze

Tipos de emisión con Triforze

Nd:YAG Q-Switched – Nanosegundos

Para fragmentar partículas de un modo fotoacústico minimizando riesgos y daños en la piel, Triforze es el equipo idóneo. Tecnología punta al servicio de una gama amplia de tratamientos sin provocar transferencia térmica a la piel y provocando la ruptura del pigmento en particulas más pequeñas.

Tratamientos 

  • Eliminación de tatuajes
  • Hollywood Peeling: Tratamiento elaborado con carbón peel  que se extiende a modo de mascarilla para conseguir un efecto rejuvenecedor y radiante.
  • Eliminación de micropigmentaciones
  • Melasmas
  • Hiperpigmentaciones
  • Manchas café con leche 
  • Nevus de Ota
  • Manchas de edad y solares
  • Mejora del acné
  • Cuperosis, pequeñas venas varicosas que aparecen en distintas zonas del rostro.
  • Eliminación del eye liner
  • Eliminación de microblading y micropigmentación en contorno de labios, aureolas y otras zonas sensibles.

Neodimio YAG Quasi Long – Microsegundos

Emitir en ancho de pulso de submilisegundos facilita la obtención de resultados asombrosos en tratamientos de lesiones microvasculares, especialmente en aquellos dirigidos a capilares con diámetro inferior a 50-80 micrometros. Para la realización de intervenciones destinadas a fragmentar partículas de un modo fotoacústico minimizando riesgos y daños en la piel, Triforze es el equipo idóneo.

Con Triforze también es posible realizar tratamientos indicados para conseguir generar nuevo colágeno disminuyendo la elastosis a través de un calentamiento profundo del tejido. El poder de este equipo Nd: Yag láser Q-switched llega a las fascias musculares, su efecto térmico provoca una contracción del tejido que a su vez, genera la estimulación de fibroblastos y la renovación del colágeno y la elastina.

Tratamientos 

  • Rejuvenecimiento dérmico no ablativo y arrugas 
  • Onicomicosis
  • Rosácea

Nd:YAG de pulso largo – milisegundos

Tratar en pulso largo significa abordar las lesiones vasculares de mayor calibre y con profundidad considerable tanto en región facial como en extremidades.

Triforze, de nombre poderoso y energético, con rendimiento excelente, maximiza los efectos sin dañar el tejido circundante.

Tratamientos 

  • Lesiones vasculares faciales y corporales
  • Acné inflamatorio
  • Depilación
  • Disminución del tamaño del poro

Triforze es una plataforma Neodimio Yag, láser Q-switched, sublime en su recorrido profesional. Su adquisición dotará de un plus de rentabilidad por ser el equipo ideal para la fragmentación y eliminación de pigmento. Con diferentes tips se garantiza la eficacia de las intervenciones con aparatología gracias tambien, a los parámetros personalizables que están al alcance del usuario.

Los pacientes adquieren la confianza de una manera directamente proporcional a la amplia gama de opciones clínicas que se brindan con Triforze.

Tratamiento Triforze

Longitudes de onda

Triforze pone al alcance del usuario hasta cuatro longitudes de onda diseñadas con los patrones de éxito y confianza enfocados a la solución y mejora de la fragmentación de moléculas, rejuvenecimiento no ablativo, lesiones microvasculares, melasmas y depilación.

Cada longitud de onda va representada por un tip sofisticado a color metalizado. Presenta dos lentes: la fraccionada y la lente regulable.

Ambas piezas pueden ser utilizadas en 1064nm o en 532nm. La primera longitud de onda será competente en la eliminación de tatuajes de colores oscuros, reducción del tamaño del pororejuvenecimiento no ablativoHollywood peelingonicomicosispuntos de rubí o capilares. Con 532nm podemos eliminar tatuajes con menos carga de pigmento.

Las tatuajes de colore azul claro, los podemos abordar con 585nm.

Con la longitud de onda 650nm tratamos las lesiones pigmentadas, de este modo conseguimos atacar los léntigos solares y las pigmentaciones del tejido sin dañar el tejido circundante. Para eliminar tatuajes en tonos verdes, será la longitud de onda apropiada.

Adquirir una plataforma Neodimio Yag, láser Q-switched, es un acto responsable e inteligente. Tecnología punta al servicio de una gama amplia de tratamientos que elude, de manera exitosa, la transferencia térmica a la piel preservando su bienestar y aspecto saludable. Triforze es un modo inteligente de deshacer lo que se hizo en un tiempo pasado sin temer que provoque consecuencias estéticas en presente y futuro. El progreso puede hacer que evolucionemos para bien cuando la elección se basa en pilares firmes y éticos.

Con la adquisición de la plataforma Nd:YAG Q-switched laser Triforze byCeivan Medical, se abre la puerta a una galaxia de posibilidades finita pero asombrosa con la capacidad de ejecutar maravillosas intervenciones que mejorarán la piel de los pacientes devolviendo su estado al punto de origen. Con los diferentes tips, el medio interestelar de Triforze, tomará forma ante nuestros ojos.

Síntesis de abordajes posibles: 

Arrugas y disminución del tamaño del poro

Hollywood Pelling y mejora del acné

Eliminación de tatuajes y micropigmentaciones 

Capilares, rosácea, acné inflamatorio

Rejuvenecimiento dérmico no ablativo

Hiperpigmentaciones, melasma, nevus y manchas solares

Lesiones vasculares faciales y corporales

Depilación

Onicomicosis

Características destacables

Hasta seis longitudes de onda

Brazo articulado ligero de fácil manejo y sujeción durante el proyecto

Pieza de mano desfocalizada para entregar la energía fraccionada

Versatilidad asombrosa en cuanto a tratamientos ejecutables

Spot de hasta 10mm a una velocidad de 10Hz

Emisión en nanosegundos, microsegundos y milisegundos

Ceivan Medical brinda soluciones tecnológicas para hacer realidad los deseos de los pacientes aportando rentabilidad positiva a las clínicas médico estéticas. Triforze, Plataforma Neodimio Yag láser q-switched by Ceivan, es el aliado perfecto de las Clínicas que miman a sus pacientes y les escuchan con atención cuando hablan de ilusiones. La piel renovada con expresión reluciente y reconstituida no es un sueño.

Construimos en la dimensión real, las utopías que sueñan los perfeccionistas.

¿Aun tienes dudas?
Elige el método de contacto preferido

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

haz clic para seleccionar

esc para cerrar