SHRMED, la verdadera depilación, en modo barrido, 100% indolora

Depilación indolora con sistema barrido
Inicio / Blog / SHRMED, la verdadera depilación, en modo barrido, 100% indolora
Tecnología

SHRMED de Ceivan Medical es una tecnología multitratamiento con dos aplicadores competentes en todos los procesos estéticos

SHRMED de Ceivan Medical es un equipo de luz con tecnología multitratamiento. Sus dos aplicadores no específicos facilitan la realización de todos los tratamientos de fototerapia y depilación sin que exista vacíos de agenda. Son las variedades de filtros las que nos van a dar la clave para seleccionar el modo óptimo de trabajo según la ejecución que queramos realizar. Los dos aplicadores sin ser específicos, sirven para todos los tratamientos presentándose en diferente tamaño para poder acceder fácilmente a las diversas partes del cuerpo moldeando los rincones y pliegues.
SHRMED depilación indolora mod barrido

 

¿Qué puedes hacer con SHRMED de Ceivan Medical?

El SHRMED de Ceivan es un equipo multitratamiento. El secreto de los profesionales del que todos hablan cuando se refieren a versatilidad eficaz y segura.

 

Depilación indolora en barrido

Depilación barrido con SHRMED

La depilación en modo barrido realizada con SHRMED de Ceivan Medical, se posiciona como la verdadera depilación 100% indolora. Esta modalidad para abordar el pelo de nuestra piel es absolutamente eficaz, rápida de ejecutar y efectiva con resultados desde la primera sesión.

La depilación en modo barrido es uno de los sistemas más demandados por los clientes que buscan una alternativa al láser eficaz con resultados visibles. Nuestro SHRMED con el método barrido no deja puntos muertos. La luz se emite de forma de onda continuada que atraviesa la epidermis con el fin de atacar directa y apropiadamente, en modo de absorción, el pigmento del folículo, de ese modo, se produce la muerte celular del pelo de manera permanente sin dañar el tejido cutáneo preservando el bienestar de nuestra piel.

La efectividad de nuestro SHRMED en modo barrido está absolutamente probada y comprobada en vello fino y pelo oscuro en fototipos bajos o piel clara. La aplicación del pulso de luz al pelo hace que éste entre en modo reposo, realizando el recorrido hasta la epidermis y desprendiéndose de nuestro cuerpo. Sesión tras sesión obtendremos que, en las zonas tratadas, deje de crecer el vello.

Pulso OPT

El Optimal Pulse TechnologyOPT, es la fluencia de energía de cada pulso y la pausa existente entre los diferentes pulsos.

Para conseguir un tratamiento efectivo, nuestro SHRMED sistema de depilación en modo barrido 100% indoloro, incorpora un sistema de alta potencia, el OPT. Con este plus conseguimos que no hayan caídas de potencia en cada pulso. Mantenemos la meseta de energía óptima y elevada durante el tren de pulsos para que la secuencia sea exitosa e indolora.

Fotorrejuvenecimiento

Con el filtro adecuado, SHRMED de Ceivan Medical, posibilita la realización de fototerapias siendo el fotorrejuvenecimiento uno de los tratamientos más demandados. La tecnología avanzada y segura de nuestro equipo consigue mejorar la calidad de la piel eliminando el tejido dañado.

A través de la luz pulsada como fuente lumínica de alta intensidad, podemos actuar como un bisturí inteligente, aminorando la profundidad de la arruga y el tamaño del poro. El resultado es evidente desde el principio del tratamiento pues acabamos con las irregularidades y lesiones oscuras de la piel. Colateralmente, la estimulación que proporciona al organismo para la creación de nuevo colágeno, da lugar a una textura cutánea revitalizada y luminosa sin imperfecciones con efecto de belleza radiante y natural.

Rejuvenecimiento e imperfecciones con luz pulsada

Pigmentación

Con SHRMED salvamos la técnica de luz pulsada para eliminar las irregularidades de pigmentación igualando discromías y reduciendo las manchas que a menudo, son causadas por la edad o la exposición solar.

De tres a cinco serán las sesiones necesarias para tratar líneas finas y pliegues, manchas oscuras visibles y rojeces. Desde la primera sesión la tecnología evidencia su competencia ofreciendo al paciente el trofeo de la confianza. Aun así se recomienda un tratamiento de varias sesiones para que ese éxito sea rotundo y podamos cerrar el círculo del trabajo bien hecho.

Luz pulsada para tratar pigmentación

Acné

Las marcas de acné causan inestabilidad emocional a las personas. Es una carga psicológica que puede llegar a causar ansiedad, vergüenza y estigmatización llegando incluso, en casos extremos, a derivar en depresión.

Nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo humano y el espejo de nuestro bienestar físico y mental. Tener acné o ser propenso a ello es causa de estrés, éste en sí mismo causa daños en el sistema inmune que atacará a nuestra piel; entramos sin remedio en un círculo vicioso que mal gestionado nos puede llevar al borde del abismo.

En el siglo XXI son muchos los contratiempos que tienen solución. Para las personas que sufren estresadas por el acné, SHRMED de Ceivan Medical tiene un filtro adecuado que les devolverá la sonrisa y las ganas de encender la mecha de la vida de nuevo.

SHRMED de Ceivan Medical solo o combinado con fotosensibilizantes, ha demostrado ser eficiente para el tratamiento del acné moderado y sensible. Brinda una solución rápida para las lesiones con mínimos efectos colaterales.

Doble aplicador, doble capacidad, multiplica las posibilidades

El aplicador SHRMED de 15x50mm por su tamaño, nos ayudará a ejecutar el barrido en la depilación indolora, rentabilizando al máximo el tiempo de nuestro gabinete y el de nuestros pacientes. La rapidez de ejecución no va unida al concepto de trabajo a medio hacer. El OPT, la tecnología avanzada, el filtro y el aplicador maxi crearán simbiosis entre el tiempo y el éxito.

Focus Spot

Aplicador de 12x35mm óptimo para realizar el barrido en zonas pequeñas, con pliegues y rincones. También será el aplicador afortunado para las fototerapias: tratamientos contra el acné, vasculares, fotorrejuevenecimiento y discromías.

Garantía

SHRMED de Ceivan Medical pone en bandeja de plata la tranquilidad garantizada.

Una base de dos años de garantía oficial extendida es nuestro compromiso con los clientes para poner a buen recaudo la lealtad y fidelidad de nuestro bien más preciado: el cliente. La ética de nuestros productos y servicios nos acompaña en cada misión.

Apolo Care

Opcionalmente ponemos a disposición del cliente un plan personalizado que incluye:

Revisiones anuales durante tres años.

Descuento premium en nuestros servicios del departamento SAT, Servicio de Asistencia Técnica.

Equipo de sustitución

Cobertura de transporte, aun siendo una agencia externa la contratada.

 

En Ceivan, empresa especializada en equipos de luz y tecnología láser, somos más profesionales, más seguros, más rentables.

Ceivan te da más.

¿Aun tienes dudas?
Elige el método de contacto preferido

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

haz clic para seleccionar

esc para cerrar