SEME 2023 Congreso Nacional de Medicina Estética

38 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética
Inicio / Blog / SEME 2023 Congreso Nacional de Medicina Estética
Noticia

38 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética

Málaga se proclama, con honores, casa oficial del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética.

La SEME apuesta de nuevo por esta hermosa ciudad como sede, para que la institución científica fundada en 1984 organice el 38 Congreso Nacional de Medicina Estética y el IV Congreso SERECAP, asamblea científica de restauración capilar. Del 23 al 25 de febrero en el Palacio de ferias y congresos de Málaga, compartiremos interesantes minutos al servicio del avance de la Medicina Estética que demuestra una constante evolución.

Ceivan Medical con el stand 230, en SEME 2023, estará representando la espléndida idea de cuidar la piel con cuatro equipos considerados Los cuatro Jinetes del Apocalipsis; auténticos prodigios de la tecnología, que manifiestan el cambio y la transición a una mejor dimensión para atender la salud de nuestra piel.

La Medicina Estética y la Restauración Capilar están en constante evolución gracias al descubrimiento de nuevas técnicas, aparatos y materiales que incrementan la calidad y la seguridad de los pacientes. La demanda de los servicios médico-estéticos presenta un notable crecimiento. Mejorar la imagen y la salud proporciona bienestar. Es difícil renunciar a verse mejor. Los seres humanos tendemos a realizar una constante evolución perceptiva de nosotros mismos. El conjunto de pensamientos, observaciones, juicios, percepciones, evaluaciones, sentimientos y comportamientos emitidos hacia uno mismo, determinan la dimensión de nuestra autoestima. Cuidar de ella, es cuidar del amor propio como vía de salud. Debemos recordar en cada decisión, que la mente tiene poder sobre el cuerpo. El desequilibrio entre mente y cuerpo provoca la disminución de las defensas y nos hace vulnerables ante agentes externos que provocan síntomas físicos.

Así pues, como decía Hipócrates«La enfermedad mental no tiene un origen divino, sino natural. El cerebro es el asiento de los placeres, alegrías, risas, dolores, pesares y lágrimas». Si cuidas tu físico del modo que a ti te haga sentir bien, tu mente permanecerá sana como una manzana. No te amilanes ante la opinión de nadie. Tú te riges por tus filtros. Que nadie te gobierne.

Gracias a una Medicina Estética ética y moral, podemos caminar al son de nuestra propia belleza.

Ceivan Medical es abanderado de la filosofía de cuidar la piel aun actuando con tecnología láser. Creemos que el principal factor para que un láser resulte competente y atractivo en resultados, debe respetar el principio de «la piel es sagrada». La hegemonía de la piel se respeta y se cuida porque de ello depende la supremacía de la palabra que refutamos en los púlpitos. 

Ceivan Medical, stand 230 en SEME 2023

Los días 23, 24 y 25 de febrero 2023, Ceivan Medical se manifestará de forma armónica y equilibrada con su mejor expresión tecnológica. Equipos astrológicos quedarán puestos en exhibición para demostrar que las utopías que sueñan los perfeccionistas de la Dermatología, la Medicina Estética y la Restauración Capilar, tienen forma y color en la realidad. El stand 230, cifra que suma 5. El número del cambio, el movimiento, la mutación. El número de la maestría obtenida gracias a la propia experimentación. 

En Ceivan Medical, la opinión que tenemos de nosotros es inefable. Creemos que tenemos cualidades excelsas y ello nos facilita acercarnos al mundo médico con gratitud y confianza. Nos sentimos seguros de nuestro talento y no es de un modo arrogante, sino de una forma realista de análisis. No nos sentimos superiores a otros. Simplemente, en el silencio de nuestra actuación y trabajo diario, con serenidad, sabemos que somos una empresa capaz con personas capaces. Por ello, apostamos por la tecnología de última generación para representar nuestra calidad y nos exponemos con cuatro equipos que conseguirán captar la atención de: «marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.» 

Haciendo balance de la evolución tecnológica, desafiamos al entorno cerrado, solitario y rutinario, brindando la posibilidad de salir de la zona de confort para dar el salto al mundo Ceivan donde el láser, orbita creando trayectoria bajo la influencia de la pasión de un grupo de empresarios dedicados con vocación y alegría, a la labor de acercar el láser a las clínicas, proporcionando innovación y seguridad en los tratamientos que concederán pacientes felices.

 

Ceivan Medical, y sus cuatro Jinetes del Apocalipsis en el stand 230, SEME 2023

 

La Plataforma Neodimio Yag de láser Q-Switched y pulso largo, Triforze:

Una única arma galáctica para conseguir el clímax de los resultados vasculares y la excelente forma de alcanzar la belleza de origen de una persona para hacerla florecer hacia afuera. El origen de la cándida adolescencia por la que brindaron Robert Redford y Meryl Streep en Memorias de África, para que el sueño del elixir de la juventud se haga realidad con tan solo una varita mágica con forma de lente fraccionada. Con 14-16 julios por centímetro cuadrado y un spot de 6-7mm deslizándolo a una velocidad 7-10Hz conseguimos ese rejuvenecimiento profundo. Este equipo permite jugar con todos sus parámetros dependiendo del objetivo. Un suculento sudoku dermatológico que segregará adrenalina para ser liberada con leve estrés en situación placentera. La dosis adecuada para crear la felicidad de los pacientes.

 

Láser de CO2, Pixelage Premium

Inagotable fuente de magia. Un láser de CO2 estimulado por radiofrecuencia que llega para ser el «gran faro» en especialidades médicas como: dermatología, medicina estética, ginecología, cirugía, odontología y otorrinolaringología.

El constructor, el albañil de nuestra estructura. Los ladrillos del templo se colocan con un Pixelage Premium, láser CO2 que te soluciona, parchea y enriquece los desperfectos para que después un Triforze, Q-Switched Nd:YAG, lo luzca y embellezca como haría un escayolista.

Ceivan saca al partido al delantero más codiciado en la actualidad. El láser de CO2 premium con dos piezas quirúrgicas potentes y precisas capaces de anular prácticamente el efecto termal con tiempos de emisión que parten de 0.09 milisegundos. La cirugía dermatológica más precisa y menos invasiva al servicio de la salud.

Las piezas que ofrece Pixelage Premium, láser de CO2, para convocar el interés de especialidades médicas, destacadas por su precisión, son:

Fraccionado: ablaciones superficiales controladas con cinco niveles de profundidad para depositar cantidades seleccionadas de energía en la dermis.

Quirúrgico: accesorio útil para transformar la enfermedad de la dermis en salud de la piel. Cirugía reconstructiva para visualizarnos y admirarnos.

Tip ginecológico automático y manual: innovación para el bienestar íntimo de la mujer.

Tip odontológico: restauraciones mucho más duraderas evitando vibraciones, dolores, ruidos y pinchazos que sugestionan y te entristecen.

Tip otorrinolaringológico: permite aplicar una técnica mínimamente invasiva para cortar y vaporizar el tejido sin tener contacto directo.

 

 

Luz Pulsada Intensa Dermatológica, Hilight

La decisión más acertada de los gurús en el cuidado de la piel. Los doctores especializados que velan por el cuidado de nuestra piel saben de las bondades de la luz pulsada intensa dermatológica. 

Hilight es, probablemente, la luz pulsada intensa más versátil, segura y eficaz del mercado creada con el único objetivo de mimar, curar y restaurar nuestro manto sagrado, la piel.

La figura del dermatólogo como guía en el cuidado de nuestra dermis, es sustancial. Nuestra responsabilidad es ver al dermatólogo como el gran consejero que mimará nuestro velo y nos dará las claves para que la salud de nuestra dermis reine. La tranquilidad que da tener un dermatólogo de confianza, es un sentimiento que solo se manifiesta cuando un contratiempo nos sacude.

Tener un mapa de nuestro cuerpo es fundamental, por ello, invitamos a los lectores, a que apelen al sentido común, aunque sea el menos común de los sentidos, y acudan a un dermatólogo que les oriente e ilumine para comprender cuán importante y sosegador es observar nuestro órgano más amplio, el telar protector de nuestra anatomía.

Hilight, es el complemento dermatológico más eficaz para afrontar los problemas individuales y mutar a salud y bienestar.

 

 

Radiofrecuencia Fraccionada con microagujas, FOCUS Dual

 

Multisistema effectivenessFocus Dual es tecnología de combinación. Un manípulo aplica la técnica de la radiofrecuencia fraccionada con microagujas y el otro genera energía de ultrasonidos de alta intensidad, tecnología Vacuum.

Las características de distintas naturalezas que ampara Focus Dual, lo colocan en cabeza de la tecnología híbrida.

Es el equipo mestizo que combate a la perfección intervenciones para la mejora de la elasticidad de la piel y tratamientos de abordaje de arrugas y cicatrices para terminar con el renombrado lifting facial, célebre afrontamiento de los signos de envejecimiento mediante el tensionado muscular con reducción de grasa. Con este manípulo se accede a la redistribución de la piel y eliminación de tejido sobrante.

 

  • Radiofrecuencia Fraccionada con Microagujas

Con el sistema de microagujas que inserta directamente en las capas profundas de la piel para aplicar la energía de alta radiofrecuencia, se consigue la inducción dérmica y se promueve la contracción de los tabiques fibrosos.

  • HIFU (High Intensity Focused Ultrasound)

Mediante un haz de ultrasonido, de forma no invasiva, se establecen puntos de coagulación que promueven la inmediata contracción del SMAS. Es la forma de reducir la grasa y aumentar la elasticidad sin cirugía.

El dos en uno que garantiza la propuesta artesanal de los tratamientos personalizados en clínica.

 

SERECAP IV Congreso de la Sociedad Española para la Restauración Capilar

El carácter altruista de las enigmáticas personas que aun vibran por cuidar del ser humano, hace que existan organizaciones creadas para garantizar tratamientos, en este caso, capilares y de trasplantes de pelo, seguros, confiables y leales a los principios de la naturaleza benevolente de la especie humana.

Para no mirar con conmiseración a los que desean tener pelo abundante en las lagunas que la naturaleza madre les ha impuesto, Ceivan Medical tiene Erbioderm. El compacto más audaz y diligente en la activación capilar.

Pacientes con alopecia androgénica, efluvios o bajo el efecto provocado por cualquier otra causa, que manifiestan pérdida de pelo capilar, tienen una posibilidad con el programa de optimización. El complemento perfecto para la cirugía capilar. Un proceso en dos pasos:

Se produce un aumento de la vascularización en el área con pérdida de pelo, por ende, incrementa la energía celular y ello colabora con la mejora de la nutrición y el funcionamiento. Todo este proceso permite llevar al pelo a la fase anágena, revitalizando los folículos miniaturizados.

  • PRP Capilar: Plasma Rico en Plaquetas

Proceso específico que imprime una estimulación sobresaliente para la regeneración de folículos dañados. Este método es eficaz como complemento a la cirugía capilar.

Precisa proyección posterior a la intervención, que protegerá la supervivencia de los folículos trasplantados.

 

Construimos en la dimensión real las utopías que sueñan los perfeccionistas. 

Ceivan, al servicio por el cuidado de la piel.

Ceivan te da más. 

 

¿Aun tienes dudas?
Elige el método de contacto preferido

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

haz clic para seleccionar

esc para cerrar

¡Financia ahora tu equipo
con 6 meses de carencia!