La era de la desmicropigmentación se instala como el lado positivo del efecto mariposa

Las decisiones que tomamos tienen de un modo u otro repercusión en nuestra trayectoria. La teoría del efecto mariposa explica que una mínima acción, un pequeño cambio en el curso de la situación, puede acarrear consecuencias inimaginables. Es una conexión, un hilo invisible en el universo que une todas nuestras decisiones transformándolas en repercusiones.

Ese mismo efecto es el que tiene la impresión de tinta en nuestra piel. Un tatuaje o una micropigmentación se consideran modificación corporal. Con las técnicas que se utilizan se consigue la alteración, temporal o permanente del color de nuestra piel. Esta alteración con un patrón de dibujo, figura o texto puede no resultarnos grato pasado el tiempo. Aquellos maravillosos años o cualquier tiempo pasado fue mejor. Esa sensación efervescente que te hace sentir que aquello que fue, ya no es.

Para que esa repercusión tenga solución, Ceivan Medical, como profesionales de la tecnología del futuro, ponen a disposición de la comunidad humana, el láser específico para micropigmentadores. Nanosmart Pro, láser Qswitched de brazo articulado es la maravilla desmicropigmentante.

La era de la desmicropigmentación ha iniciado su periodo de existencia. Los micropigmentadores van cobrando cada vez más importancia en la estética galáctica. Este sector artístico clamaba la creación de un láser para eliminar la tinta de elaboraciones antiguas ya obsoletas. De la necesidad de atender al público transgresor que va a  la última y lo antiguo le molesta, nace Nanosmart Pro el láser de la desmicropigmentación.

Nanosmart Pro

Ceivan Medical saca al mercado una solución para colaborar con el arte de la micropigmentación. Nanosmart Pro con brazo articulado elimina cualquier tipo de pigmento en cualquier área del cuerpo gracias a las dos longitudes de onda disponibles: 532nm para rojo, bronceado, naranja y morado; 1064nm para ir a por tonos fríos como negro, azul, marrón y gris.

El cambio de longitud de onda se selecciona de manera automática en la pantalla del equipo gracias al software intuitivo que se presenta con selecciones prediseñadas para cada tratamiento. El spot es regulable con posibildad de graduarlo de 1 hasta 10mm y una velocidad de hasta 10 Herzios para ser el champion de la desmicropigmentación.

Nanosmart Pro presenta tres ventajas técnicas que dan seguridad y comodidad en el momento de activarlo:

  1. Pulsos Flat-top. Nanosmart Pro concentra la energía antes de emitirla con el fin de optimizar el disparo manteniendo la intensidad en el llamado, pulso cuadrado. De este modo se asegura el mantenimiento de la energía sin que se contemplen caídas de intensidad.
  2. El brazo articulado brinda cinco puntos de anclaje para resultar más cómodo. Garantizamos de esta manera, el fácil manejo sin necesidad de sostener el peso del aplicador.
  3. Los 20 millones de pulsos como vida óptima de la lente, hacen de Nanosmart Pro, un equipo rentable y con proyección positiva de acuerdo a la demanda del mercado actual de la estética.

Construimos en la dimensión real las utopías que sueñan los perfeccionistas. 

Ceivan, al servicio por el cuidado de la piel.

Ceivan te da más.