Q-switched el láser más útil para Micropigmentadoras

Láser Q-switched, el láser más útil para micropigmentadoras
Inicio / Blog / Q-switched el láser más útil para Micropigmentadoras
Tecnología

Láser Q-switched, la mejor manera de eliminar el pigmento antiguo

El arte de la micropigmentación requiere un lienzo, cuanto más blanco mejor, para obtener resultados impecables

La micropigmentación tiene como misión subir el nivel de la belleza estética de una región concreta del cuerpo humano. Mediante esta técnica se puede corregir o mejorar determinados rasgos de la fisionomía masculina y femenina.

Implantando pigmentos conseguimos variar la forma, emular diferente textura, potenciar color y reestructurar huellas de épocas pasadas. En ocasiones, la piel sobre la que se va a pigmentar, presenta restos de otros pigmentos añadidos en el pasado. Para conseguir un trabajo bello, para conseguir arte, la solución es aplicar láser; de ese modo podemos optar a erradicar de manera absoluta las tintas viejas y ejecutar una nueva obra impecable y de gusto exquisito.

La micropigmentación es un arte al que recurren hombres y mujeres; bien por el sentido estético que va inherente en los genes; bien por recomendación del profesional que va a realizar el proceso de inyectar tinta.

Los especialistas de la micropigmentación, de manera habitual, aconsejan la aplicación del láser sobre el área a trabajar si es una zona que fue pigmentada en el pasado. Esa recomendación será una brújula orientativa que nos indicará la seriedad en la labor puesto que, un buen trabajo requiere un buen cimiento. Las regiones que más se exponen a este tipo de trabajo son: cejas, labios, ojos, pecho y cuero cabelludo.

La diferencia entre un resultado depurado y uno adulterado radica en la aplicación de un láser Q-switched que deje la base uniforme. El sello que distingue al paciente que escoge bien al profesional es: la clase. El calibre tanto del profesional como del cliente; la categoria, la cátedra.

 

eliminación de Micropigmentación con láser

Microdespigmentación

Para llevar a cabo una microdespigmentación, eliminación de micropigmentación antigua; se requiere la ejecución de un procedimiento con láser, es la forma más efectiva, rapida y segura de hacerlo.

La galaxia Q-switched de Ceivan Medical pone a disposición diversas tecnologías, cada una de ellas, como estrellas que son, brillan con luz propia. Cada equipo de tecnología láser Q-switched, tiene unas ventajas y unos puntos fuertes. Diversos son los factores que ayudarán a decidir cuál de los equipos de la galaxia Ceivan Medical, profesionales del láser, se ajusta mejor a las necesidades y al pan de negocio.

El servicio de corrección de micropigmentaciones se ha multiplicado en los últimos tres años. Gracias a los láseres Q-switched Ceivan, podemos eliminar el pigmento antiguo no deseado de forma segura, para posteriormente, volver a realizar la micropigmentación nueva sin dejar marcas.

Láser Q-switched

El láser Q-switched se utiliza para eliminar manchas marrones, pecas solares no deseadas, pigmentos y tatuajes. El pulso de energía láser libera el pigmento en la piel para que el cuerpo pueda reabsorberlo y eliminarlo de forma natural.

la eliminación de la tinta de micropigmentaciones antiguas con láser Q-switched de Ceivan Medical, es el único método probado para eliminar pigmento sin dañar la piel ni dejar cicatrices. Una vez se propulsiona el haz de luz del láser sobre la región, la energía es absorbida por las partículas de tinta que se romperan en fragmentaciones diminutas. El tamaño de esas partículas quedará definido por el tipo de emisión del láser. En los días posteriores al tratamiento con el láser Q-switched de Ceivan, esas particulas fragmentadas son eliminadas por el sistema inmunológico. El tatuaje irá desapareciendo paulatinamente.

Únicamente los láseres Q-switched pueden producir el tipo de energía solicitada para poder eliminar la tinta en zonas sensibles sin dejar cicatrices. Emiten un pulso muy potente en un espacio de tiempo muy corto, nanosegundos o picosegundos, cuanto más corto sea el espacio de tiempo en el que emite el equipo, más pequeñas resultarán las particulas de la fragmentación, por ende, se ejercerá menos daño en el tejido epidérmico y más rápida será la eliminación de la tinta por el propio sistema orgánico.

Los principales motivos para eliminar micropigmentaciones son: 

Pigmentos antiguos no homologados o de baja calidad

Trabajos mal ejecutados

Cambios de tono por rechazo a pigmentos

Paso del tiempo

Nanosmart Pro

Equipo de brazo artticulado específico para profesionales especializados en micropigmentación. Comodidad absoluta con un brazo ligero de movimiento flexible y apoyo sofisticado. La precisión es posible gracias a la ejecución ajustada de manera específica que pone al alcance de los profesionales un equipo absoluto en su línea.

El trabajo de este láser Q-switched posibilita la regeneración de la piel rápidamente, sin daños; de ese modo, la ejecución del trabajo posterior de micropigmentación será exitoso.

Nanomed Premium

Este equipo presenta una calidad superior de los componentes; esto ofrece un trabajo realizado con alta capacidad en cuanto a velocidad de disparo y mayor amplitud de selección de tamaño del spot.

Nanomed Premium es un Q-switched idóneo para micropigmentadoras que quieren diversificar eliminando tatuajes a color. Sus tips adicionales orgánicos aseguran la eliminación de los tonos más complejos en piel como turquesas, verdes, amarillos y azules.

Q-switched alto rendimiento
Picosegundos Q-switched

Picomed

La emisión en picosegundos hace de la tecnología láser la más efectiva del mercado para la ruptura y eliminación del pigmento. El daño sobre el tejido epidérmico es prácticamente nulo.

Este láser ofrece alta capacidad de recarga y almacenamiento de energía asegurando una emisión constante. Todos los pulsos son cuadrados sin caídas de potencia incluso trabajando a frecuencias altas durante tiempos prolongados.

La tecnología de Picomed no permite ser incorporada en equipación portátil, la calidad y tamaño de sus piezas solicitan espacio adecuado para un trabajo altamente competente y rentable. Ceivan Medical asegura la veracidad de sus refutaciones con tecnología que construye realidades soñadas por los perfeccionistas. 

El efecto inmediato de maquilaje permanente que conseguimos con las técnicas de micropigmentación, no siempre resulta como deseamos. Las expectativas no siempre se cumplen. El sentimiento de decepción que nos invade cuando no agrada el resultado, tiene solución. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. En el siglo XXI la tenología avanza para ayudarnos con este tipo de frustraciones.

Si eres profesional de la micropigmentación y aspiras a cerrar el círculo con tus clientes, un láser Q-switched con sello de excelencia, te dará un plus de confianza y lealtad para que tus clientes puedan vivir el proceso con la sensación de éxito rotundo y de cuidado por la piel como símbolo de bienestar y mimo positivo.

Ceivan te da más.

¿Aun tienes dudas?
Elige el método de contacto preferido

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

haz clic para seleccionar

esc para cerrar