Opiniones Ceivan Medical

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES NOS IMPORTA

"

Ya hace 4 años que trabajo con las máquinas de Ceivan Medical, en concreto, Láser Diodo, y estoy encantada con la calidad de los equipos pero sobre todo con la atención de Sandra, la educadora, siempre con una atención excelente resolviéndonos todas las dudas. Estoy muy agradecida.

Saray Castillero Ordozgoitoi
5/5
"

Estamos encantadas con todo el equipo de Ceivan Medical. David me ha dado desde el primer momento un trato muy cercano y PROFESIONAL y ha sido muy paciente con nosotras. La formación con Marta fue genial aprendimos mucho y lo hizo muy ameno, es muy PROFESIONAL, se nota que le gusta mucho su trabajo. Un sobresaliente para todo el equipo en general ya que también comentar que desde administración nos facilitaron todo el tema. Gracias a todos.

Carmen Santamaría
5/5
"

Cuando tenemos un negocio lo que más necesitamos son soluciones. Sin duda, pocos profesionales del sector los tendrás tan cerca como a ellos para resolver problemas relacionados con equipos. Cuando hablamos de aparatología calidad/servicio, nosotros elegimos a los mejores cerca nuestra.

Lima y Neón
5/5
Reproducir vídeo

ENCARNA ROGER

Directora

Sentir y Ser Estética Avanzada

Reproducir vídeo

MARIAM DE LA CRUZ

Directora

Centro Médico Estético UNIKA

¿Aun tienes dudas?

Elige el método de contacto preferido

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

¿Prefieres que
te llamemos?

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

haz clic para seleccionar

esc para cerrar