Novedad en Láser diodo de alta potencia para depilación, Photone de Ceivan Medical

Photone se sitúa en el top del ranking como láser diodo de alta potencia con certificación sanitaria
Inicio / Blog / Novedad en Láser diodo de alta potencia para depilación, Photone de Ceivan Medical
Tecnología

El láser de alta potencia referencia, para la depilación definitiva, se llama Photone de Ceivan Medical. Tecnología que lleva sello de excelencia y se posiciona como el equipo top cuando se busca diferenciación en un mercado saturado.

Photone de Ceivan Medical es el láser de alta potencia y alta densidad con mayor probabilidad de convertirse en el láser referencia. Sus características singulares, lo diferencian de otros láseres destinados a la función de erradicación del pelo.

Photone, láser diodo o dual de alta potencia, certificado como producto sanitario, brinda éxtito asegurado en tratamientos de depilación. Sus características distintivas hacen de él un equipo láser excellere

En Ceivan Medical despuntamos por nuestra ética profesional. Somos sinceros en nuestros argumentos y honrados en nuestro trato comercial. La rentabilidad de nuestros clientes es un obelisco en nuestra corporación. Si tu inquietud se basa en adquirir un equipo rentable, seguro en ejecución y eficaz con el que te sientas respaldado y cuidado, entonces no buscas adquirir un producto; en ese caso, necesitas una business solution. Necesitas una empresa que te asesore y estudie tu negocio para ofrecer el equipo de tecnología láser que mejor se adapte a tu proyecto empresarial. Necesitas Ceivan Medical.

Photone alta potencia

Nuestro Photone entrega alta cantidad de energía en corto espacio de tiempo siendo súmamente eficaz en la erradicación del vello residual, ese pelo fino o claro ya trabajado, que presenta una baja absorción de luz.

El siglo XXI se caracteriza por el avance y expansión de la digitalización y control de la información a nivel global. Este siglo que terminará el 31 de diciembre del 2100, está siendo la centuria de la tecnología. El progreso no siempre va unido a evolución positiva; en ocasiones, la evolución es un retroceso en lugar de un avance. Para hablar en positivo, la tecnología debe estar unida a la ética; de otro modo, no podemos hablar de avance. Ceivan apuesta por manejar el timón y avanzar sin arrasar. Nosotros preferimos el avance medido, inteligente, respetuoso y firme en cada paso. Por ello cuando hablamos de láser, es láser. Si afirmamos que es alta potencia, lo es. Si argumentamos un plan de rentabilidad, es una exposición real. Nosotros vendemos negocio no vendemos humo y nuestro slogan jamás será pan para hoy y hambre para mañana. Nuestra tecnología va unida a planes de rentabilidad personalizados.

Todos los láseres depilan, la diferencia se encuentra en los detalles que marcan la clase. Tener palabra, cumplir expectativas, ofrecer comodidad en el tratamiento, seguridad y confianza. Esos dones son propios de la persona excellere, la persona que apuesta por la excelencia.

Photone, láser diodo o dual de alta potencia, es un equipo lacónico. El trabajo realizado con Photone de Ceivan Medical se caracteriza por ser preciso, eficaz, seguro. Un negocio basado en el láser debería tener pilares claros. Ser ventajoso para propietario y cliente. Ser lucrativo y provechoso para ambos y por supuesto debe ser seguro tanto en ejecución como en la recepción del tratamiento.

Características Diferenciadoras de Photone láser de alta potencia:

  • Alta capacidad de trabajo: con Photone, láser diodo o dual de alta potencia, se puede ejecutar la labor tanto a pulso objetivo, como en modo barrido.
    • Pulso Objetivo: es el modo en el que el equipo muestra su mayor competencia pudiendo disparar de 1 a 8 herzios (disparos por segundo). La energía máxima a 8 herzios con Photone es de 25 julios; eso se traduce en una entrega total de 336 julios en 200 milisegundos. Esta modalidad es la más apta y rentable para trabajar un láser de alta potencia. Es el modo de rentabilizar al máximo las capacidades del equipo maximizando los pulsos.
    • SHR o modo barrido: se puede trabajar en 8, 10 ó 15 herzios (pulsos por segundo). Es una opción más que ponemos a disposición del cliente por si en situaciones concretas, se requiere facilitar el modo menos doloroso al paciente o cliente.
  • Stack: procedimiento usado para regiones cercanas a hueso o en fototipos muy altos. Su capacidad para aminorar el efecto del láser, hacen de esta herramienta, una varita mágica en su uso.
  • Ultra Pulse: opción disponible para atacar al vello ya trabajado que permanece en forma de pelo residual o el débil y claro. Los condensadores del Photone permiten lanzar un extra de energía para hacer diana en el pelo que se resiste.
  • SSR: rejuvenecimiento realizado con láser. Puede combinarse o no con tecnología Q-switched. Realizando un rejuvenecimiento con láser, pondremos luminosidad a esa piel que se va volviendo opaca por agentes externos y el tiempo que pasa inevitablemente.
  • Cabezal refrigerado: capacidad de refrigeración con 5 niveles de intensidad. Permite asegurar la temperatura de la piel en umbral bajo para facilitar la ejecución cómoda.
  • Spot de 12x14mm: con una superficie útil de 1,68cm2,  los tiempos de trabajo se reducen; por ende, la rentabilidad tanto para el propietario como para el cliente, queda garantizada por la lógica optimización del tiempo, que como bien dijo Jose Luis Sampedro: «el tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida».

Photone láser alta potencia

Photone Diodo, Photone Dual

Photone Diodo emite en la longitud de onda de 810nm. Esta longitud es más extensa que la propia del láser Alejandrita. El Diodo pues, penetra a mayor profundidad yendo al bulbo del pelo más alejado de la epidermis y más grueso.

Photone Dualwave incorpora las dos longitudes de onda: 810nm del diodo y 750 nm del alejandrita. En un mismo disparo salen los dos tipos de láser yendo al pelo profundo y superficial. La clave está en parametrizar bien el equipo y de ese modo, se puede abordar cualquier fototipo y cualquier tipo de pelo siendo posible su ejecución en cualquier época del año.

Recomendaciones para la depilación con láser:

  • No exposición al sol la semana previa y la posterior a la ejecución del tratamiento para esquivar la posible formación de manchas.
  • No poner la luz del láser directamente sobre heridas.
  • No estar tomando medicación fotosensible ni antibióticos.
  • No usar otros métodos de depilación mientras dure el tratamiento con láser.
  • Aplicar el láser en piel limpia, sin cosméticos ni maquillajes.
  • No estar embarazada ni en lactancia.
  • No aplicar láser sobre tatuajes.

La filosofía de Ceivan en el proceso de poner en el mercado tecnología láser, se basa en la honestidad. Martin Luther King expuso con enjundia: «La verdad de un asunto siempre te perseguirá, sin importar cuán secreto sea el escondite». La ética profesional cuando hablamos de láser, es de importancia capital.

Construimos en la dimensión real las utopías que sueñan los perfeccionistas.

Ceivan te da más.

¿Aun tienes dudas?
Elige el método de contacto preferido

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

haz clic para seleccionar

esc para cerrar