Nanomed Pro en centros Cristina Álvarez

Tecnología Q-switched premium para centros de alto nivel estético
Inicio / Blog / Nanomed Pro en centros Cristina Álvarez
Noticia

Nanomed Pro, el láser Q-switched de nanosegundos con brazo articulado más reclamado

El único Q-switched certificado. Tecnología premium para clínicas y centros de alto nivel. La propuesta ética más favorecedora en el cuidado de la estética. 

Podemos refutar que Nanomed Pro, láser Q-Switched de brazo articulado, es uno de los mejores equipos para la eliminación de pigmento con certificaciones requeridas según el reglamento europeo como producto sanitario. Ceivan, como empresa tecnológica, está certificada según las normas ISO. Atesoramos nuestros logros como parte de una trayectoria empresarial señalada por la honestidad, la ética y la pasión.

Ceivan Medical, con los equipos de la galaxia Q-switched, crea una nebulosa que tiene por misión eliminar las imperfecciones y huellas del pasado que no quieras tener en tu presente sin agredir a la piel para asegurarle un futuro bello.

Nanomed Pro tiene una alta capacidad de trabajo, es el cum laude de la tecnología láser Q-switched que emite en nanosegundos. Su ejecución, altamente efectiva, ahorra tiempo de exposición generando menos daño en la piel y facilitando la regeneración del tejido gracias al mínimo impacto recibido y las nulas complicaciones postratamiento.

Los Centros Cristina Álvarez, expertos en belleza, apuestan por la magia del láser Q-switched Nanomed Pro de Ceivan Medical.

En Flash Moda de RTVE, la misma Cristina Álvarez, relató en uno de sus centros la diversidad de tratamientos realizables con Nanomed Pro, láser Q-switched de brazo articulado Ceivan.

Qswitched de brazo articulado

Hollywood Peel

Tratamiento de rejuvenecimiento no invasivo

El Hollywood Peel o Carbon peeling, es un tratamiento novedoso cada vez más de moda entre las celebrities de todo el mundo. El peeling de carbón activo láser es una práctica de rejuvenecimiento favorable para rostro, escote y manos. Con esta práctica se consigue una limpieza profunda de las capas de la piel aportando suavidad, sedosidad, luminosidad y tersura.

El carbon peel es rápido y eficaz, por ello resulta tan atractivo para centros, clínicas, clientes y pacientes. Es ideal porque los resultados se obtienen a corto plazo. Indoloro y adecuado para todo tipo de pieles, aseguramos plantear una técnica exitosa y afortunada incluso para las personas que no pueden acceder a otros peelings por tener problemas de alergias.

Cristina Álvarez incorpora este maravilloso y eficaz tratamiento en sus centros al observar que la demanda crecía por parte de un elevado porcentaje de clientes que buscan hidratar, nutrir y embellecer su piel en un procedimiento indoloro.

La misma Cristina Álvarez nos manifiesta el sorprendente efecto lifting  que se obtiene con un Hollywood peel. Los componentes del carbón se activan con la luz del láser. La exfoliación que se promueve, elimina capas de células muertas e iguala la piel de la región tratada. Con este procedimiento se asegura una limpieza profunda reduciendo la producción de grasa, por lo tanto podemos afirmar que aminora la posibilidad de producir acné.

La clave del Carbon peel, como nos comenta Cristina, es que su efecto tensor despierta el frenesí de los clientes por posibilitar un aspecto joven y descansado.

Hollywood Peel

Borrar Tatuajes

La eliminación de tinta se realiza con tecnología Q-switched

El láser fragmenta el pigmento de tinta en la piel, con el tiempo el organismo metaboliza estas partículas y las elimina mediante el sistema linfático. Hoy en día, las huellas del pasado que quieran ser erradicadas de nuestra fisiología, son diana del láser Q-switched.

NanomedPro se presenta en Flash Moda como el equipo estrella para borrar, emitiendo en nanosegundos, tatuajes de la epidermis.

Factores que influyen en el éxito de la eliminación de tinta

  1. Quién ha efectuado el tatuaje
  2. Cuál ha sido la técnica utilizada
  3. Calidad y componentes de la tinta
  4. Colores existentes en la piel
  5. Tiempo transcurrido desde el tatuado
  6. Superficie que ocupa

Estos factores influyen en el tiempo de ejecución para obtener un borrado completo, aun así podemos afirmar que es una ejecución con resultados positivos siempre y cuando no exista algún inconveniente puntual. Es importante ir a centros con garantía, profesionales con equipación competente y por supuesto, certificada como producto sanitario.

Cuando el equipo es un AS, podemos asegurar la ejecución sin cicatrices. Cristina Álvarez diserta en RTVE sobre las cualidades de Nanomed Pro, láser Q-switched de brazo articulado de Ceivan. El Borrado de tatuajes es uno de los tratamientos más solicitados. Adiós a la culpa por decisiones precipitadas; los cambios de decisión forman parte de la vida y no son un estigma gracias a la tecnología Ceivan Medical.

Qswitched para borrado de tatuajes

Micropigmentaciones ideales con eliminaciones previas

Formatear el marco de la mirada es realizable gracias a Ceivan Medical y sus láseres Q-switched certificados como productos sanitarios

Sucede que, bien por las bondades de la naturaleza, bien por una micropigmentación antigua no ejecutada a nuestro gusto, en ocasiones nos encontramos con una mirada poco marcada o una expresión que puede resultar poco atractiva a nuestros ojos. Los profesionales de la micropigmentación, con técnicas actuales y cosmopolitas, nos dan la posibilidad de ascender y dibujar nuestra mirada con expresión de hechizo.

Nanomed Pro acorta la espera presentándose como una herramienta avanzada, para las clínicas y centros de alto nivel que deciden ofrecer a sus clientes el servicio completo desde la eliminación del pigmento antiguo hasta el diseño y ejecución del nuevo marco de la mirada.

Adquirir un Nanomed Pro, láser Q-switched de brazo articulado, es garantía de seguridad, profesionalidad y éxito sembrando las semillas que darán como fruto la confianza de los clientes más rigurosos en la solicitud de resultados.

Su certificado reglado como producto sanitario y los ISOS de calidad en orden, no solo garantizan un tratamiento efectivo, sino que refuerzan el buen estado de la piel para mimar el bienestar de las personas que solicitan estos servicios.

Flash Moda de RTVE ofrece claves imprescindibles gracias a los conocimientos de Cristina Álvarez, experta en alta estética y cuidados de la piel. Un reportaje que concentra información visual y exposición verbal a disposición del espectador. Una diserción breve que merece la pena visualizar para conocer las posibilidades de un equipo de rentabilidad positiva con potencia y fuerza de atracción. Tu centro subirá de nivel y tus clientes responderán con la confianza que trasciende para desmarcarte de la saturación que existe en el mercado.

Ceivan Medical con la galaxia Q-switched, construye en la dimensión real las utopías que sueñan los perfeccionistas. 

¿Aun tienes dudas?
Elige el método de contacto preferido

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

haz clic para seleccionar

esc para cerrar