Ceivan Medical en el congreso Beauty Contact en Madrid

El CEO de Med.apolo, César Ríos, impartió una ponencia, paralela al encuentro Beauty, exponiendo las aptitudes del láser Neodimio Yag en estétic
Inicio / Blog / Ceivan Medical en el congreso Beauty Contact en Madrid
Noticia

El calendario anual de congresos en los que participa Ceivan Medical, nos llevó a finales de abril –concretamente, los días 24 y 25– hasta el hotel NH Ventas de Madrid, donde se celebró Beauty Contact, uno de los eventos referencia del sector estético que organiza Beauty Market, la plataforma digital decana de información profesional sobre belleza.

Se trató del segundo de los Beauty Contact que van a recorrer distintas ciudades de España a lo largo de este año, después de su estreno en Santiago de Compostela a finales del mes de febrero, donde Ceivan Medical también tuvo presencia con eco.

Estas reuniones especiales suponen un encuentro prometedor y necesario pues ofrecen la posibilidad de intercambiar impresiones desde todas las caras del prisma. Como expositores, pudimos brindar un acercamiento entre profesionales con el objetivo de  mostrar las novedades tecnológicas basadas en energía láser de nuestro catálogo.

Durante las dos jornadas del evento beauty, presentamos en nuestro stand los sistemas lumínicos más innovadores para el segmento estético con dos de nuestros equipos más representativos: Nanomed Pro y Photone.

Nanomed Pro es el láser Neodimio Yag de Ceivan que destaca por su alta efectividad en la eliminación de tatuajes y micropigmentaciones, además de por su gran funcionalidad en cuanto a tratamientos estéticos que pueden realizarse con este equipo.

Este modelo Q-Switched con brazo articulado cuenta con tecnología avanzada en rejuvenecimiento de la piel que consigue regenerar colágeno y elastina con mínima afectación a la epidermis. Este equipo es el más indicado para realizar uno de los tratamientos del momento, el Hollywood peel, también conocido como tratamiento de carbón activo.

Beauty Contact Madrid

Hollywood peel con Nanomed Pro

Hollywood peel es uno de los protocolos no invasivos que han popularizado celebrities como Angelina Jolie y las hermanas Kardashian y que al combinar el poder del carbón activo con el láser deja un rostro luminoso, más firme y visiblemente más rejuvenecido ya en la primera sesión, aunque generalmente se recomienda una sesión al mes durante cuatro meses para así obtener un efecto duradero por aproximadamente un año.

Cristina Álvarez, una de las más afamadas expertas en estética del país y cofundadora de los Centros Cristina Álvarez y Centros Ideal, quien visitó nuestro stand en la Beauty Contact Madrid, es una declarada admiradora de las prestaciones, versatilidad y efectividad de este equipo Q-Switched, por eso lleva tiempo utilizándolo en sus centros médico-estéticos.

Tal y como explica en Instagram la prestigiosa esteticista «este método consiste en aplicar una mascarilla de carbón activado para eliminar impurezas y, pasados unos minutos, cuando la piel ha absorbido el producto, se emplea el láser. El calor vaporiza la capa de carbón activado que arrastra consigo una fina capa superficial de la piel del rostro, consiguiendo un efecto peeling que homogeneiza la textura de la piel, cierra los poros y corrige las hiperpigmentaciones».

Photone, protagonista indiscutible de la depilación láser 

Otro de los equipos protagonistas en Beauty Contact Madrid fue Photone, nuestro láser de alta potencia y alta densidad para depilación que viene labrándo una merecida fama en centros de toda la geografía patria, ya que consigue unos excelentes resultados y, entre otras ventajas, logra eliminar el 90% del vello en cinco sesiones con competencia absoluta en la erradicación del vello residual.

Su probada eficacia desbanca a cualquier otro láser de depilación del mercado por la capacidad que tiene de emitir pulsos cortos con altos niveles de energía. Photone ofrece la posibilidad de personalizar los parámetros según las características de la persona a tratar, en cualquier época del año y sin importar el fototipo de piel.

Ponencia sobre el láser Q-Switched del gerente de Ceivan Medical

Además de presentar nuestros equipos punteros para el segmento de la estética, participamos en una de las demostraciones prácticas del congreso con una intervención sobre los avances en tecnología láser para tratamientos estéticos que impartió nuestro CEO, César Ríos.

Con más de 30 años vinculado profesionalmente al mundo de la medicina estética, la dermatología y una incuestionable experiencia en el universo de la tecnología láser, César Ríos explicó las enormes posibilidades, la infinidad de tratamientos y los excelentes resultados que ofrece el Neodimio Yag Q-Switched para el campo de la estética.

Como voz autorizada del sector, el director por vocación de Ceivan, resumió las certificaciones y requisitos que deben tener los equipos para cumplir con el reglamento europeo 2017/745 que considera este tipo de aparatología médico-estética como producto sanitario.

Beauty contact Madrid

Networking con la Asociación Española de Micropigmentación

La tarde del viernes 23 de abril, aprovechamos la estancia en la capital para llevar a cabo una presentación tanto de nuestra empresa como del equipo Nanomed Pro ante una representación de miembros y formadoras de la Asociación Española de Micropigmentación, un colectivo que prepara su congreso hispanoamericano para los días 22 y 23 de octubre.

Dos días intensos y muy productivos. Una experiencia sublime que nos ha permitido mostrar el potencial de nuestra tecnología, así como las enormes ventajas y aplicaciones del láser más allá de la depilación.

Volveremos a encontrarnos en Beauty Contact Barcelona previsto para los días 2 y 3 de octubre.

Ceivan te da más.

¿Aun tienes dudas?
Elige el método de contacto preferido

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

haz clic para seleccionar

esc para cerrar