Ceivan Medical en DERMUS 2022 XIV Congreso Dermatológico

Asociación de Clínicas Privadas de Dermatología
Inicio / Blog / Ceivan Medical en DERMUS 2022 XIV Congreso Dermatológico
Noticia

La XIV Reunión de dermatología privada y nuevas tecnologías ha reaccionado a la apertura social reactivando su congregación médica DERMUS. 

La reunión anual de las clínicas dermatológicas ha tenido lugar este año 2022 en Valencia, la tierra de las flores, de la luz y del amor.

El amor por la piel es el motor de la congregación Dermus, reunión especial de eminencias médicas, los dermatólogos, los gurús de la estética. La dermatología es una especialidad de la medicina que vela por el órgano más extenso del cuerpo humano, la piel y las patologías que la afectan.

Cuando numerosos dermatólogos se congregan, la efervescencia de la ciencia resulta evidente. La Asociación de clínicas privadas de dermatología nace fruto de la inquietud necesaria para defender los intereses de este colectivo profesional especializado. Actualmente podemos afirmar que de manera natural, casi la totalidad de los dermatólogos españoles pertenecen a la Academia Española de Dermatología y Venereología. 

La dermatología es una especialidad médico quirúrgica que estudia y trata los problemas de la piel, cabello, uñas y mucosas en dermatología. Para poder obtener un diagnóstico certero ante las patologías vulnerables de existir, se requiere profesionalidad, mente inquieta, vocación y medios. Las posibilidades de tratamiento e intervenciones aplicables para abordar las enfermedades dermatológicas, son múltiples y variadas. Algunas de ellas pueden ser afrontadas con tratamientos tópicos con cremas y peelings, crioterapia con nitrógeno y electrocoagulación. Otras patologías se deberán tratar de manera sistémica con el objetivo de reparar y mejorar la función y el aspecto cosmético de la piel.

Ceivan Medical también nace por vocación y crece por pasión. Un trío de expertos en equipos de tecnología láser, acudió con cuatro representaciones tecnológicas al XIV Congreso anual Dermus 2022 en Valencia. La misión era presentar a nuestros dermatólogos, los equipos más deseados del edén tecnológico con el objetivo de consolidar el éxito en las consultas y multiplicar la repercusión positiva en su labor de protectores y veladores de la piel.

Dermus 2022

Los días 5, 6 y 7 de mayo han sido el trampolín por el que se han deslizado e impulsado: claves, ideas, productos, conocimiento y tecnología para poner en práctica y mejorar la actividad dermatológica privada. El primer día, se planificó y proyectó el curso precongreso con ponencias de dermatólogos que versaron sobre temas de actualidad médica como base de la literatura científica que se creará a partir de los descubrimientos actuales.

El viernes 6 de mayo y el sábado 7 hasta mediodía, momento en el que se clausuró el congreso, se expuso un despliegue de stands que dejó huella en las salas habilitadas de Sercotel Sorolla Palace, por la oferta variada y práctica de asuntos estéticos, clínicos y de gestión con un punto de vista participativo y funcional.

La puesta en escena estuvo marinada por varietés culinarias a modo de refrigerio y bebidas calientes y frías. El paseo por los salones se hizo agradable, interesante y valioso. Las ponencias tuvieron como punto fuerte el diálogo entre ponentes y asistentes para que el dinamismo impregnase esta reunión especial y genuina.

Dermatólogos nacionales e internacionales

Interesados en la práctica privada de esta especialidad acudieron a la cita. Ser socio o asociado a Láser en Dermus 2022 no fue conditio sine qua non para poder asistir a esta congregación de maestros, aun así, aprovechamos para potenciar la alianza DERMUS con el objetivo de favorecer la defensa de la dermatología y crear una familia potente que proteja los derechos de los profesionales y los privilegios que brindan a los pacientes.

Ceivan, profesionales especializados en equipos de luz y tecnología láser, acudió a la cita fijada por la reunión especial de dermatólogos. Equipos con las debidas certificaciones como productos sanitarios y auténticos en acción en materia dermatológica, fueron expuestos con pura intención vocacional en el campo del cuidado de la piel.

Hilight:

Luz pulsada dermatológica, eficaz y versátil. Este equipo posee capacidad de resultar imprescindible en las clínicas médico estéticas y dermatológicas. Nuestra luz pulsada de generación avanzada, elimina la pigmentación y deriva en rejuvenecimiento cutáneo gracias a la uniformidad del tono de la piel que consigue.

La doctora Belén Encabo, querida y admirada dermatóloga alicantina, emprendedora y creadora de Belaneve Clinicsclínica de dermatología y cirugía estética en Alicante, lideró una ponencia clave en la exposición sobre la importancia que tiene para las clínicas dermatológicas, adquirir los equipos que van a establecer vínculo con los pacientes, potenciando su confianza con tratamientos que aseguren el éxito y eleven la reputación profesional. La confianza de los pacientes es el éxito de los dermatólogos. El sentido vocacional se sirve en bandeja de plata.

Luz pulsada en Dermus 2022

Triforze:

La novedad by Ceivan Medical. Una plataforma Neodimio Yag láser Qswitched & Pulso largo que ampara entre sus mecanismos, el poder de ejecutar todas las bondades de un Q-switched añadiendo la función vascular. Puede trabajar en tres tiempos de emisión: nanosegundos, microsegundos y milisegundos y con cuatro longitudes de onda, dos preestablecidas (1064 y 532nm) y dos adicionales (585 y 650nm). Un equipo versátil que conseguirá aportar diferenciación a la clínica que la añada a su lista de adquisiciones. Sin margen de error, Triforze colorea resultados eliminando las huellas del tiempo.

Neodimio Yag Q-switched Pulso largo en Dermus 2022

Picomed:

La tecnología Q-switched de pulso en picosegundos más efectiva tiene su representación en nuestro equipo láser estrella para la fragmentación del pigmento. El gran punto fuerte de Picomed se resume en menos energía emitida, menos daño epidérmico. Picomed, verdadero láser picosegundos, proporciona tratamientos rápidos y cómodos gracias a la relación establecida entre: tiempo de emisión, densidad y concentración.

Picosegundos en Dermus 2022

Pixelage:

Láser quirúrgico por excelencia. Un láser CO2 excelente, es la cola de un pavo real, en dermatología. Un láser solicitado y requerido por profesionales de la piel, óptimo para cubrir las necesidades de los más exigentes y adecuado para proyectar seguridad, confianza, resultados y rentabilidad. En modo ablativo es una herramienta potente y efectiva. En fraccionado, regenera la dermis generando la ansiada neocolagenización, el elixir de la belleza.

Ceivan, pionera en izar la bandera de las certificaciones de sus equipos como productos sanitarios, da el salto y se posiciona como el partner idóneo, para clínicas médico estéticas y dermatológicas, gracias a la política de empresa consolidada y sustentada en pilares de ética, bienestar, excelencia y profesionalidad.

Bienvenidos a Ceivan Medical , lanzadera de filosofía empresarial y timón leal de las clínicas médicas.

Med.apolo, Dermus 2022 Dermatología

 

¿Aun tienes dudas?
Elige el método de contacto preferido

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

haz clic para seleccionar

esc para cerrar