Ceivan Medical, empresa innovadora en tecnología láser y equipos de luz, avanza en 2023

Expertos en tecnología láser para clínicas médicas, dermatológicas y alta estética
Inicio / Blog / Ceivan Medical, empresa innovadora en tecnología láser y equipos de luz, avanza en 2023
Noticia

La historia que narra el Evangelio de Mateo cuenta que los Magos vinieron de Oriente guiándose por una estrella que los condujo hasta Belén. La estrella de Oriente simboliza la ilusión y la entrega.

Ceivan Medical tiene su propia estrella, la pasión. Pasión por la labor desempeñada con ilusión y entrega fruto del sentimiento de vocación.

Una empresa es una entidad en la que intervienen capital y trabajo como factores de producción; ya sea de actividades mercantiles, ya sea de prestación de servicios. El concepto empresa entraña esfuerzo y sacrificio.  El factor humano da forma a la figura empresarial, siendo esta naturaleza la que determina el calibre del proyecto empresarial que se lleva a cabo cuando se rige por la pasión y la buena voluntad.

Albert Einstein afirmó: «Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad«. La voluntad entendida como la actitud de decidir y ordenar la propia conducta se expresa de forma consciente en el ser humano cuando se realiza algo con intención de obtener un resultado. El calibre moral de las personas es la que forma esa voluntad que será manifestada con acciones. No olvidemos que la diferencia entre persona y personaje radica en el ropaje.

Las personas que defienden la filosofía de Ceivan Medical están integradas como el engranaje de un reloj suizo.

Intentamos honrar la marca que representamos, desempeñando las labores propias de cada departamento con honor y respeto.

La Navidad siempre es nueva, aunque sea eterna. Todos nos dejamos llevar por su espíritu, seamos o no creyentes. La estrella de Oriente deja lo indeleble de su huella de manera perpetua y nosotros, los humanos, hacemos una genuflexión virtual cuando terminan las campanadas del 31 de diciembre, para dejar nuestra impronta en la lista de deseos que lanzamos al universo.

El 1 de enero que comienza con el Concierto de Año Nuevo en Viena, sirve de pistoletazo de salida para la gran carrera que todos escribimos en nuestra nube personal. La Puerta del Sol, sempiterna, apolínea, templada, nos mira desde su posición privilegiada de perpetua presencia y como un centinela del tiempo, aguarda a que el júbilo con el que vivimos la Nochevieja vuelva al cauce del ciclo de la vida.

Walt Whitman, filósofo inglés, trascendental y realista, en su poema No te detengas, decía: «No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños…». 

Sabemos que la vida está plagada de contratiempos, afrontarlos con fortaleza y voluntad forma parte del juego si no quieres ver cómo te comen una ficha y te mandan a casa mientras otro avanza a tu costa.

Sabemos también que la felicidad es volátil, un estado transitorio, algo efímero que aparece y se esfuma para volver a aparecer y volver a escapar.

Aun así, la efervescencia de la ilusión mantiene las burbujas alegres y provoca fuegos artificiales en el antro, último recoveco del estómago, lugar donde las voluntades toman el timón y arranca el motor emocional. Ceivan también gestiona emociones, señores. ¡Qué suene la música!… «We are family, I got all my sisters with me! We are family, get up everybody and sing…».

El equipo de Ceivan Medical augura un 2023 agitado. En tiempos convulsos, el aplomo y la templanza son una ventaja competitiva. Invitamos a empresarios, emprendedores, visionarios e ilusionados a que mantengan este año que arranca, la fantasía. Somos tu partner impulsador. Tu compañero de viaje. El Tico para Rigodón en la vuelta al mundo. Con nuestro reloj de sol, medimos los timings con precisión para que tu aventura empresarial tenga un halo de seguridad y confianza. Ceivan Medical avanza en el progreso manteniendo los pilares intactos. Los valores no caducan. El espesor moral no se marchita. Para nosotros, los clientes son impulsores ingeniosos que requieren mimo. Gestionar la confianza económica es una máxima para que los ciclos, que fluctúan de manera constante, tengan un poso sólido que proporcione éxito y abundancia. Las inversiones en herramientas de trabajo son árboles que darán frutos; sin embargo, requieren luz y agua. No conviene descuidar los gadgets que se adquieren y para ello apostar por un partner de luxe, es clave.

Ceivan Medical cuenta con departamentos especializados para garantizar servicios con sello de excelencia:

SAT Ceivan Medical: Cuatro hombres resolutivos y talentosos con capacidad para inventar cosas de la nada. Nuestro servicio técnico va más allá de la reparación o del mantenimiento. Buscadores de soluciones donde otros ven problemas, dan la cara y sacan pecho como espartanos en el Peloponeso.

Calidad Ceivan Medical: Portador del estandarte, la insignia que plasma la política de empresa y verifica la adaptación y cumplimiento de las normas del Sistema de Gestión de Calidad. En un mercado cada vez más globalizado y exigente, las empresas necesitan mantener unos estándares de calidad elevados que comulguen con la ley y protejan los intereses y el bienestar de los consumidores. Nuestra calidad rinde homenaje a la ética y el buen hacer porque cada día es una nueva oportunidad.

Administración Ceivan Medical: Como una diosa del Olimpo, nuestra Artemisa guerrera y victoriosa, administra los recursos financieros y humanos en nuestra casa. Su responsabilidad planea y programa cada ejercicio de registro, control y aplicación de los recursos que genera la actividad que nos ocupa.

Marketing Ceivan Medical: El rol esencial de la comunicación está en la mesa de un trío de ases. Como decía Gabriel García Márquez«Lo que no se comunica, no existe». Y es que, así es como se definen las empresas. Si no saben quién eres, lo que haces, cómo lo haces o los precios de tus productos, nadie se va a interesar por ti. Nuestro trío de expertos se encarga de generar contenidos de calidad que den a nuestra compañía presencia pública y aumenten la reputación en positivo.

Formación Ceivan Medical: Nuestro dueto implacable formado por una representación de Marie Curie y Jane Marple, investiga, indaga, prueba y se cuestiona hasta las leyes más aplaudidas con inquietud y constancia para actualizar y dotar de capacidades óptimas a nuestros clientes en el manejo de la tecnología láser que progresa imparable. El efecto positivo de nuestras dos insaciables sabuesas en la compañía es absolutamente indiscutible.

Comercial Ceivan MedicalThe Fantastic Four: Fantástico, Antorcha, The Mole e Invisible. Cuatro representantes con súper poderes desarrollados en el curso de la aventura espacial por el multiverso de la locura. La vorágine de las ventas requiere destreza y fortaleza mental. Los cuatro fantásticos han desarrollado capacidades que deslumbran. Antorcha lleva a cabo las acciones en el ámbito comercial con diligencia y efectividad; su gran llama solventa la papeleta en momentos decisivos. Invisible atiende a los clientes como hormiguita determinada y resistente. Fantástico y The Mole son los abanderados que luchan por conseguir que los productos y servicios ofrecidos sean realmente noticiosos, ciertos y comprobables. Rocas indestructibles resistentes al dolor.

Equipo ganador coordinado creando sinergia, obteniendo lo mejor de cada uno con el fin de superar los resultados esperados.

 

Construimos en la dimensión real las utopías que sueñan los perfeccionistas.

Ceivan te da más.

¿Aun tienes dudas?
Elige el método de contacto preferido

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

haz clic para seleccionar

esc para cerrar