Láser para manchas oscuras en la piel

Med.apolo-Ceiván dispone del láser para eliminar las manchas oscuras de la piel
Inicio / Blog / Láser para manchas oscuras en la piel
Tecnología

Tecnología láser idónea para la eliminación y atenuación de manchas oscuras de la piel

 

La piel es el órgano más grande del ser humano. Nos protege de factores externos y eso le otorga cualidad de vulnerabilidad.

… «No solo es luz que cae sobre el mundo lo que alarga en tu cuerpo, su nieve sofocada, sino que se desprende de ti la claridad como si fueras encendida por dentro. Debajo de tu piel vive la luna…». ¡Ay, Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto, conocido mundialmente como, Pablo Neruda! ¿Qué sería de la poesía sin ti? El más grande poeta del siglo XX en cualquier idioma. Cuando mencionaste levemente la piel, tu efluvio impregnó al vocablo de aromas inefables.

La piel… piel desnuda, piel firme, piel tersa, piel luminosa, piel que no envejece, piel que te acomoda, piel blanca no manchada, piel joven, piel cándida. La piel, poesía para el tacto. Verso para la vista. Piel que te viste y te abriga. El amparo del alma.

Las manchas son áreas donde el color de la piel es irregular con partes más claras u oscuras. La piel moteada o veteada refleja cambios vasculares que dan aspecto de piel manchada. Esta decoloración irregular puede deberse a varios factores:

  • Cambios en la melanina
  • Proliferación de microorganismos o bacterias
  • Variaciones en los vasos sanguíneos
  • Inflamación provocada por erupciones cutáneas

¿Qué puede alterar el nivel de melanina?

  • Los genes propios
  • El calor
  • Una lesión en la piel
  • Exposición a radiación
  • Alteraciones hormonales
  • Exposición a metales pesados
  • Infección por hongos
  • Erupciones cutáneas
  • Trastorno por vitíligos

Las manchas en la piel, como cambios de color, pueden ser fruto de un transtorno en sí mismo o pueden estar provocadas por trastoros médicos u otras afecciones.  Generalmente, las manchas en la piel afectan fundamentalmente a la estética, sin ser causantes de alteraciones en la salud física. Aun así, conviene hacer seguimiento con mapa de piel y asistencia regular a la consulta dermatológica.

No estamos exentos de imprevistos. Bien es sabido que el hombre propone y Dios dispone. Obstáculos que alteran nuestro recorrido, acechan en cada esquina. Nuestros planes se destruyen y se derrumba el castillo de naipes. Sin embargo, sabiendo que el sentido providencialista de la vida dicta que no tenemos poder absoluto sobre lo que nos acaece, el cuidado y el cariño que nos dedicamos a nosotros mismos trasciende y resuena.

La piel necesita tener sus barreras naturales para protegerse de las variaciones climatológicas y las agresiones ambientales. Existe tecnología que nos puede ayudar a cuidar nuestra piel en profundidad con efectos relevantes y disfrutables.

¿Qué láseres nos pueden ayudar a eliminar las manchas oscuras en la piel?

Láser CO2

Ceivan Medical tiene dos equipos de tecnología láser CO2Pixelage 35w y Pixelage Premium 60w. El láser de CO2 es el procedimiento por excelencia para la mejora de arrugas, los poros dilatados, hiperpigmentaciones en manos y región facial, marcas de diferentes orígenes como las estrías y cicatrices de acné y la ovacionada flacidez facial.

Las micro perforaciones que provoca esta tecnología con la técnica fraccionada hacen que su efecto llegue a las capas profundas y permite una recuperación relativamente rápida para los pacientes.

El uso del Pixelage premium con la técnica del remachado permite conseguir la retracción de la piel en el área tratada. El tensado resultante es impactante para los ojos del espectador.

La piel pasa épocas mejores y peores. Independientemente del momento en el que se encuentre, riégala por dentro que quien mal siembra, mal siegaQuien siembra en mala tierra, si mal le aviene ¿A qué se queja? Quien no coge porque no siembra ¿A qué se queja? Siembra buenas obras, cogerás frutos de ellas. Quien siembra, recoge. 

Cuidarse es una cuestión de amor propio. La piel cubre tu alma, la resguarda y protege. La piel refleja la cándida adolescencia interna. Ocúpate de tener buena tierra que, si los contratiempos te tumban, existen alternativas tecnológicas que te devolverán el bienestar. Tu confianza es nuestro éxito.

ND-Yag Q-Switched

Para atajar con las lesiones pigmentadas benignas en rostro, escote y manos, el láser QSwitched es una herramienta al alcance. Su técnica de emisión produce ondas de choque que erradican la lesión sin dañar el tejido; de este modo favorece la regeneración de la piel. El organismo reabsorbe las partículas que el láser ha fragmentado y son eliminadas por el propio sistema linfático. En dos sesiones las células limpiadoras de la piel irán eliminando paulatinamente las micropartículas de pigmento que el láser ha fraccionado.

Si quieres dejar de ver esas manchas que te perturban cuando buscas tu reflejo en un espejo; si no son de tu placer las pecas, el láser ND-Yag Q-Switched es el ideal. Los acúmulos de pigmento o de melanina, no son un problema. No para Ceivan Medical. Nosotros creemos que los problemas son oportunidades para demostrar lo que se sabe.

Erbio Yag

Para el Resurfacing de la piel, el Erbio Yag, aplicado en modo puro, sin fraccionar, permite eliminar lesiones en la piel con relieve. El Erbio Yag, láser que trabaja en modo ablativo, tiene una afinidad alta con el agua de los tejidos del área tratada. El efecto que hace es de aumento de la temperatura y por ende vaporiza el agua presente. Su emisión fraccionada permite una recuperación con menor convalecencia. No todos los láseres son iguales. Ceivan Medical no juega a la ruleta. La política empresarial dicta apuesta segura por la confianza en una empresa minuciosa en el proceso de cumplir con las normas sanitarias.

Luz Pulsada Intensa Dermatológica

Hilight tiene nombre de generación avanzada. La luz pulsada intensa imprescindible para clínicas médico-estéticas y/o dermatológicas está al alcance de los profesionales gracias a Ceivan Medical, profesionales en equipos de luz y tecnología láser. La premisa es el cuidado de la piel.

La supremacía de Hilight está avalada por dermatólogos que provocan eco en las intervenciones de la piel. La luz pulsada intensa dermatológica de Ceivan Medical es esa sonrisa que ilumina una estancia. Es la IPL dermatológica más segura, versátil y eficaz que puede adquirirse actualmente.

 

 

Cuatro soluciones probadas innovadoras que puedes incorporar a tu clínica. Soluciones eficaces de un líder en tecnología punta. Ceivan Medical encabeza el ranking de empresas que día a día rinden homenaje al buen hacer y el buen parecer.

Construimos en la dimensión real las utopías que sueñan los perfeccionistas. 

Ceivan, al servicio por el cuidado de la piel.

Ceivan te da más. 

¿Aun tienes dudas?
Elige el método de contacto preferido

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

haz clic para seleccionar

esc para cerrar