Láser Erbio Glass 1550nm

El láser Erbio Glass es el equipo específico para aplicaciones de rejuvenecimiento de la piel
Inicio / Blog / Láser Erbio Glass 1550nm
Tecnología

El láser ideal para el rejuvenecimiento y abordajes de coagulación suave.

Las aplicaciones de uso médico del Erbio Glass están indicadas para procedimientos dermatológicos que requieren coagulación suave. Es con diferencia, el láser idóneo para el rejuvenecimiento del tejido.

El láser Erbio Glass se mantiene en un segundo plano, parece no destacar por habilidades extraordinarias; sin embargo, si indagamos, nos damos cuenta de que lo extraordinario no consiste en hacer cosas de manera pomposa, sino en hacer lo aparentemente ordinario, de forma extraordinaria.

Estimular la formación de colágeno y elastina para favorecer el rejuvenecimiento de la piel, se dice rápido y hasta parece sencillo. Esta labor requiere conocimiento, pericia y tecnología. Para evidenciar la mejora del tono de la piel, conseguir el efecto tensado y disminuir irregularidades cutáneas, se requiere el láser conveniente y capaz.

Se abre el telón… y aparece el láser Erbio Glass. El protagonista en procedimientos dermatológicos que requieren una coagulación suave del tejido y también en procedimientos de rejuvenecimiento.

Si nos referimos al abordaje de discromías y lesiones cutáneas, como son las manchas solares o las causadas por el tiempo, la queratosis acnítica, los melasmas, arrugas periorbitales, estrías, marcas de acné y cicatrices; podemos refutar que el láser Erbio Glass es el indicado y coronado con laurel.

Láser Erbio Glass

Láser Erbio Glass. Eficacia y seguridad

El láser de Erbio fraccionado no ablativo de 1550 nanómetros, posibilita la actuación sobre la dermis estimulando la neocolagénesis y la elastogénesis. La mejora del tono de la piel se torna evidente con el consecuente efecto tensado, bien agradecido a los ojos del paciente y la evolución de las irregularidades cutáneas como: estrías, cicatrices y marcas de acné.

El carácter no ablativo hace que el daño epidérmico quede obviado por naturaleza, por tanto, la seguridad del tratamiento aumenta y los riesgos post tratamiento disminuyen junto con los efectos secundarios.

Redensificación del tejido

Aproximadamente el 87% de la población desarrolla estrías y cicatrices en diferentes regiones del cuerpo. Más del 34% sufre secuelas y marcas de acné. Con el láser Erbio Glass 1550 nm conseguimos la redensificación del tejido. Se produce la regeneración celular del área trabajada, la que presenta irregularidades; de este modo, activamos la homogeneización del tejido y transformamos la cicatriz o marca en una señal tenue proyectando un gran efecto de mejora a nivel visual.

¿Qué podemos tratar?

  1. Estimulación capilar
  2. Arrugas finas
  3. Marcas de acné
  4. Rejuvenecimiento cutáneo
  5. Estrías y cicatrices

¿Cómo podemos trabajar con Erbio Glass?

Erbio Glass 1550 se presenta en versión portátil y en versión torre. Pone a disposición del profesional dos modos de emisión:

Emisión In-Move

Moviendo el aplicador de manera continua trataremos áreas grandes con exigencia para no dejar superficie sin tratar, brindando al paciente un tratamiento cómodo.

Emisión en modo estático

Es el modo de trabajo conveniente para dirigir la atención a lesiones focalizadas o áreas pequeñas. La ejecución se realiza apoyando el aplicador sobre la piel y disparando hasta que se complete la secuencia de emisión.

¿Cuáles son las ventajas de Erbioderm?

Erbioderm 1550 es un equipo competidor, un láser que da motivos para ser adquiridos. Si no tienes una ventaja competitiva, lo mejor es no competir. A continuación, servimos en bandeja las amenities del láser Erbio Glass 1550:

  1. La luz láser se emite a través de fibra óptica sin límite ni gastos de consumibles.
  2. El paciente puede retomar la actividad diaria sin tener el peso de un postratamiento que requiera cuidados.
  3. Es una tecnología segura y versátil compatible con diversas técnicas médicas.
  4. Presenta varias formas de escaneado modificables en cuanto a tamaño.
  5. Facilita la secuencia de emisión lineal y aleatoria.

Software fácil e intuitivo

Erbioderm es el nombre del Erbio Glass de Ceivan Medical. Un láser fraccionado no ablativo capaz de asombrar con sus resultados cuando queremos asegurar el rejuvenecimiento. Es la opción adecuada para garantizar que lo único que va a quedar del envejecimiento va a ser la sabiduría.

Para facilitar los abordajes, Erbioderm se manifiesta con un software fácil e intuitivo.

Este equipo permite regular la densidad de cada uno de los disparos y ajustar la energía que queremos desprender en la duración del pulso escogida. Todos estos factores se pueden parametrizar de forma independiente. Estos puntos fuertes nos permiten posicionarlo como un equipo que proporciona al médico un mayor control sobre el efecto térmico generado facilitando la adaptación personalizada para cada paciente.

El escaneado táctil libre permite dibujar la forma, en modo manual, según escoja el usuario para emitir, además de proporcionar cuatro diferentes figuras de escaneado: Circulo, triángulo, cuadrado y hexagonal. Estos cuatro patrones preestablecidos que permiten ser modificados tanto en ancho como en alto se presentan en secuencia lineal o aleatoria.

Erbio Glass Erbioderm de Ceivan Medical

Erbioderm 1550 de Ceivan Medical es una opción excelente para rejuvenecer la piel, atenuar arrugas, manchas, secuelas de acné y cicatrices. Mejora la textura del órgano más grande del cuerpo humano. Su tecnología, aplicable todo el año, brinda la obtención de resultados terapéuticos de un nivel elevado en comparación con otras terapias láser Resurfacing, con menos molestias y menos enrojecimiento de la zona tratada.

La actuación en la capa intermedia de la piel, como objeto para la generación de colágeno y elastina, permite una rápida regeneración del tejido cutáneo con una proyección al exterior que proporciona bienestar y potencia el placer de verse bien. Durante e tratamiento el paciente nota una sutil sensación de calor. Al finalizar el procedimiento puede darse una ligera inflamación que remite al cabo de unas horas. Los resultados se aprecian desde la primera sesión, aun así, su máxima expresión se consigue pasados los tres meses.

Mediante esta novedosa tecnología se recupera el tono y la textura de la piel llevándonos al punto en el que disfrutábamos de la cándida adolescencia, aquella por la que brindaron Robert Redford y Meryl Streep en Memorias de África. Es muy difícil resistirse a un elixir de la juventud, aunque éste sea tecnológico.

Construimos en la dimensión real las utopías que sueñan los perfeccionistas. 

Ceivan te da más. 

¿Aun tienes dudas?
Elige el método de contacto preferido

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

haz clic para seleccionar

esc para cerrar