Láser de CO2, inagotable fuente de magia

Pixelage, el láser de CO2 experto en el cuidado de la piel
Inicio / Blog / Láser de CO2, inagotable fuente de magia
Tecnología

Pixelage, el láser de CO2 experto en el cuidado de la piel

Pixelage Premium y Pixelage Pro, láser de CO2 para tratamientos estéticos excelentes

No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones. Elegir un equipo excelente alimenta la confianza de los pacientes y acrecenta el éxito de la clínica. Ut sementem feceris, ita metes. La calidad de los frutos recolectados va íntimamente ligada a la siembra que se realizó.

Mejorar la calidad y el aspecto de la piel es el objetivo del láser CO2. Este láser, considerado la varita mágica de los dermatólogos, consigue dar opción de solución a diferentes contratiempos como:

    • Presencia de cicatrices de acné
    • Cicatrices que aparecen fruto de golpe o accidente
    • Marcas post cirugía
    • Aparición de arrugas no deseadas
    • Tamaño de poro no agradable
    • Bajo estimulo de producción de colágeno
    • Tono de piel mejorable

El tratamiento cutáneo que permite el láser CO2 se realiza en consulta médica, esto es conditio sine qua non para poder llevar a cabo la renovación de la piel ya sea para tratar cicatrices, eliminar arrugas o proceder con un tensado de la piel o mejorar el tono y el poro.

Pixelage y Pixelage Pro son equipos de tecnología láser de CO2 de tipo fraccionado y ablativo. Actúan vaporizando las capas superficiales de la piel creando micro columnas térmicas en las capas más profundas. Durante la aplicación, el scanner del láser analiza el área que se va a tratar, seguidamente se realizan los impactos en función del objetivo que se quiere conseguir con la intervención. Las zonas de la piel que reflejan esos impactos, mostrarán unos diminutos puntitos fruto del acceso de la luz, la distancia entre esos puntos determinará la refrigeración.

Pixelage 

Es un láser de 35w de potencia de 55 Kg. Tiene un brazo articulado de fácil manejo. Este equipo que ofrece la posibilidad de seleccionar la configuración de pulso y el patrón de escaneado trabaja en modo fraccionado y en ablativo.

Modo ablativo

En este modo de trabajo Pixelage es una herramienta idónea para tratar lesiones sobresalientes de la dermis y epidermis. Con baja probabilidad de producir pérdidas sanguíneas, se posiciona como uno de los equipos más efectivos y seguros para las clínicas dermatológicas.

En esta modalidad ablativa, Pixelage, ofrece cuatro formas diferentes de entrar en contacto con la piel:

    1. Single: un único pulso emitido sin repetición. La máxima energía es 300 milijulios emitidos en 500 milisegundos.

    1. U-pulse: o ultra pulsado: permite fraccionar el pulso en hasta 30 subpulsos con una relación temporal que va desde 0.1 a 0.9 milisegundos.

    1. S-pulse: con el súper pulsado se mantiene el fraccionamiento en hasta 30 subpulsos, la diferencia con el anterior modo radica en que los tiempos de emisión van desde 1 a 4 milisegundos facilitando tiempos de descanso en intervalo de 1 a 100 milisegundos.

    1. Pulse: mismo fraccionamiento y mismos tiempos de descanso que en el modo anterior con tiempos de emisión de 5 a 500 milisegundos.

Modo fraccionado

La emisión de energía se realiza de manera desfocalizada. Sus parámetros facilitan la realización de exfoliaciones suaves o tratamientos más profundos. La afección térmica provoca una regeneración dérmica, por ende, se produce un estímulo válido para la producción de colágeno a nivel superficial y medio.

En modo fraccionado, los valores de emisión son:

    1. La energía emitida puede alcanzar los 300 milisegundos por punto.
    2. La cantidad de pulsos es variable y modificable. Se pueden emitir desde 25 puntos por área hasta 3.025 PPA.
    3. Con On time se puede seleccionar el tiempo de incidencia de cada micropunto sobre la piel. Así pues, podemos escoger el ancho de pulso de cada punto con un tiempo máximo de 50 milisegundos.
    4. En cambio, el Off time nos permite modular el tempo de refrigeración, el tiempo de descanso entre punto y punto.

Pixelage Premium

Esta plataforma multidisciplinar de alta potencia es un láser de avanzada generación. La energía se estimula a través de radiofrecuencia. Ello garantiza una entrega más estable de lo habitual en un láser de CO2 con una mayor vida útil. El hecho de no requerir agua para su funcionamiento favorece a un menor porcentaje de posibilidades en el afronte de posibles inconvenientes causados por el uso.

Dispone de cinco piezas de mano opcionales para cinco especialidades sustanciosas:

    1. Fraccionado
    2. Quirúrgico
    3. Ginecológico automático y manual
    4. Odontológico
    5. Otorrinolaringológico

Como clientes finales, cuando nos recomiendan afrontar un complejo, trauma o lesión, con láser, sentimos miedo. La palabra láser conlleva la asociación de ideas como erosión, quemadura, dolor, daño… El miedo suele ser limitante. El miedo suele ser el bloqueo activo en cualquier toma de decisiones y acciones. Sin embargo, la tiranía de las apariencias nos pasa factura y vivimos atenazados por la sensación de inseguridad y pesimismo. La clave está, como en todo, en la actitud. No amilanarse viene de no conformarse. Si tenemos la tecnología a nuestro alcance ¿para qué encantarse en la caverna admirando la rueda?

Una visión sin ejecución es tan solo alucinación. Busca, rastrea, pregunta, prueba. Dicen que el miedo sabe a coraje. La valentía es un acto de rebelión contra los convencionalismos.

Cuando un centro médico dermatológico o estético rinde homenaje a la piel, Ceivan Medical se hace eco y enciende las luces de la tecnología para que la relación profesional-paciente cree una sinergia intachable e indeleble.

Tanto si eres médico dermatólogo como paciente que busca soluciones: Draco domiens nunquam titillandus. Si le haces cosquillas al láser de CO2 de Ceivan Medical, se despertará y entonces podrás apreciar su poder y grandeza.

El bienestar físico nos fortalece psicológicamente. Podemos ser seres psicosomáticos en positivo si nos lo proponemos. La felicidad puede hallarse hasta en los más oscuros momentos si somos capaces de usar bien la luz. La confianza de un paciente es el éxito de un médico. Ceivan Medical lo sabe y por ello ponemos al alcance de nuestros clientes, no solo la tecnología clave de última generación, sino también el conocimiento para que su uso sea elegante y eficiente.

Construimos en la dimensión real las utopías que sueñan los perfeccionistas. 

Ceivan, al servicio por el cuidado de la piel.

Ceivan te da más. 

¿Aun tienes dudas?
Elige el método de contacto preferido

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

haz clic para seleccionar

esc para cerrar

¡Financia ahora tu equipo
con 6 meses de carencia!