Depilación definitiva con el láser de la Nseries de Ceivan Medical

Láser para depilación definitiva, rápido en ejecución y resultados optimizados
Inicio / Blog / Depilación definitiva con el láser de la Nseries de Ceivan Medical
Tecnología

Nseries, rapidez efectiva con ejecución sobresaliente para conseguir una depilación láser redonda.

Nseries de Ceivan Medical es un equipo que despunta por la rapidez en ejecución de los tratamientos. Los centros que cuentan con un equipo láser de la Nseries, pueden posicionarse como la solución en depilación definitiva rentabilizando los tiempos de cliente y de cabina.

«Ir rápido solo es bueno cuando vas en el camino correcto». Cuando la dirección está bien definida y se imprime pasión, coger la directa suele ser lo más recomendable. Rafa Nadal suele decir que en la vida, es más rentable aprender rápido.

Ceivan Medical crea Nseries con la intención de tener en el mercado un equipo de tecnología láser efectivo para hombres y mujeres, ofreciendo la posibilidad de adjudicar un spot de gran tamaño para obtener unos tratamientos seguros garantizando resultados y maximizando los recursos del centro.

 

Nseries la depilación más rápida

 

 

Longitudes de Onda con Nseries

Ceivan Medical rema para estar siempre en vanguardia al son de la última generación, la más avanzada. Con Nseries pone a disposición del cliente exigente, la rapidez y la posibilidad de escoger entre una, dos o tres longitudes de onda. Estas son: diododiodo más alejandrita y la suma de esas dos junto con la del neodimio yag. De este modo, se consigue poder llevar la energía a mayor profundidad aumentando así, el porcentaje de eliminación en aquellos folículos más profundos.

Modos de Trabajo

Nseries, es el equipo ideal para aquellos centros que disponen de una agenda apretada en el menester de la depilación láser. Es la herramienta perfecta para responder ante el número de servicios con seguridad y garantía de resultados. Su spot de 12x30mm atiende a una superficide 3,60 cm2 en estático. Trabajando en pulso objetivo, podemos alcanzar los 5 herzios abarcando una superficie de 18cm2/segundo. Este factor nos hace refutar que se trata de un equipo altamente rentable.

Ceivan garantiza la ejecución en modo barrido también con Nseries. El tratamiento en modo indoloro es posible con los equipos de la Nseries. Tanto el equipo de 800w como el de 1200w permiten realizar la depilación acumulando el calor mediante ráfagas a baja potencia.

¿Qué conseguimos con el modo SHR? 

El modo barrido permite aumentar la temperatura del pelo de manera progresiva. La piel se mantiene refrigerada y evita la molestia que provocan las altas temperaturas. Una opción más para que no existan barreras. La comodidad del paciente es uno de los pilares para las personas que se dedican a la estética.

Para muchas personas el dolor no es determinante en el momento de decidir un tratamiento, siempre y cuando los resultados motiven a ello. Sin embargo, para aquellas otras para las que el dolor puede ser un handicap, trabajar el láser en SHR, ofrece la posibilidad de dar solución. En ocasiones, si es posible, entre dos males es necesario escoger el menor; tal y como se decía en la Antigua Roma: «De duobus malis semper minus est eligendum».

Nseries láser más rentable

 

Multiplica tus ingresos por 2.5

La ventaja competitiva sostenible de los equipos de la Nseries de Ceivan Medical es, sin duda, el tamaño del spot. La capacidad de trabajo del N800 y del N1200 es un factor determinante para aquellos proyectos empresariales que enfocan su plan de negocio en la rapidez de ejecución de los tratamientos. Centros que buscan garantizar la seguridad del cliente subiendo el nivel de los servicios ofrecidos con un software intuitivo que proporciona parámetros preestablecidos.

 

El láser más rápido del mercado

 

El láser Dualwave más rápido del mercado con 1.200w de potencia real

Más del 80% de la población total que visita los centros de estética, entran en búsqueda de la depilación con láser. Las expectativas, generalmente, se elevan hacia la obtención de resultados comprobables, en espacio y tiempo, junto con la sencillez en el periodo de postratamiento.

Para ofrecer el servicio más demandado del sector es preciso poner en la balanza: población masculina y femenina que demandan el servicio, versus factores que influyen en la selección del equipo adecuado.

Puntos fuertes de Ceivan Medical

  1. Atención personalizada: recomendamos el mejor producto en función de las necesidades.
  2. Ayudas económicas: ofrecemos diferentes opciones de financiación.
  3. Formación cualificada: conocimiento como herramienta básica.
  4. Soporte de marketing: pack de publicidad digital y física para nuestros clientes.
  5. Rentabilidad y satisfacción: colaboramos para que la facturación de tu negocio se incremente.
  6. Seguimiento post-venta: caminamos junto a nuestros clientes para que el respaldo sea coherente y veraz.

En Ceivan ofrecemos Business Solutions para potenciar los puntos fuertes de nuestra política empresarial en sinergia con las oportunidades del centro médico-estético que va a ofrecer el servicio de depilación con láser. Somos partners de nuestros clientes.

¿Por qué NSeries es equivalente a éxito?

  1. N1200 es un equipo de alta potencia capaz de emitir 396 julios, con una emisión real de 1.200w y con potencia de pico de 3.600w
  2. Su emisión en doble o triple longitud de onda, aumenta la efectividad y mejora el resultado.
  3. El spot se cataloga de alta rentabilidad gracias a la capacidad de trabajo promovida por la medida del cabezal.
  4. El aplicador gasta un 150% menos que un aplicador convencional maximizando el tiempo en cabina, pudiendo terminar un cuerpo completo en 30′ y unas piernas en 9′.
  5. El software de última generación presenta dos modos de selección: profesional y smart. Ofrece cuatro modos de emisión: pulso estático, SHR o barrido indoloro, stack para áreas cercanas a hueso y SSR para brindar un rejuvenecimiento de la piel.

Ceivan Profesional

El secreto de los profesionales se encierra en el cofre de la ética profesional. En medio de la vorágine de tratamientos que saturan el mercado, diferenciarse con el ingrediente de la honestidad comercial, premia con una receta que trasciende en el boca a oreja. Crear un proyecto empresarial que por sí mismo activa el circuito de la demanda es el timón que cualquier empresa quisiera tomar. La clave es escoger el equipo adecuado para ofrecer el servicio óptimo al público idóneo.

Construimos en la dimensión real las utopías que sueñan los perfeccionistas.

Ceivan te da más.

¿Aun tienes dudas?
Elige el método de contacto preferido

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

haz clic para seleccionar

esc para cerrar