Congregación del círculo de negocios de la Belleza en Beauty Contact

Congreso de negocios orientado al cuidado de la belleza en Valencia y Barcelona
Inicio / Blog / Congregación del círculo de negocios de la Belleza en Beauty Contact
Noticia

Valencia y Barcelona centros de negocios Beauty Contact en septiembre y octubre, como impulso del conocimiento en el sector estético.

El domingo 18 y lunes 19 del presente septiembre, profesionales de la estética entraron en sintonía para promover el conocimiento, la tecnología y el progreso idealista con un rumbo común: servir de tutor en el crecimiento de un sector potencialmente poderoso con demanda constante y público cada vez más exigente.

Beauty Market es una institución que promueve la puesta en marcha de congresos, Beauty Contact, enfocados a estimular el negocio y la formación para profesionales de la belleza.

Jorge Luis Borges, renombrado escritor argentino, expresó en negro sobre blanco que la belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica. Y es que señores, la belleza, tan abstracta y percibida, no hace feliz al que cree poseerla, sino a quienes pueden amarla y adorarla; mejor es caminar al son de ella que tras ella. Y es que… «¿Qué sabe nadie lo que me gusta o no me gusta de este mundo…?». 

Beauty Contact Valencia

El evento de contactos, formación y negocio del Grupo Beauty Market, estableció conexión entre profesionales del mundo de la belleza, concentrando talento y tecnología en la Comunidad Valenciana y regiones de infuencia el domingo 18 y lunes 19 de septiembre. Fue un Congreso dinámico, interesante, potenciador de valores e ideas innovadoras que supo equilibrar en espacio y tiempo el buen gusto y el buen hacer de patrocinadores y visitantes.

Beauty Contact Valencia

Ceivan Medical en Beauty Contact Valencia

Tecnología presentada

Ceivan Medical, como profesionales de la tecnología láser y equipos de luz, estuvimos presentes en calidad de patrocinador y ponente.

La calidad de un Q-Switched certificado como producto sanitario, como todos los Q-switched Ceivan Medical, facilitan la eliminación de micropigmentaciones y tatuajes para que la piel sea un lienzo de color y textura óptimos para poder afrontar una nueva ópera prima.

El equipo permite ejecutar una serie de tratamientos interesantes que dotan al centro de un plus de clase y excelencia. El cumplimiento de esas intervenciones con láser queda determinado por las competencias de cada sector. El software presenta las siguientes opciones:

  1. Lesiones pigmentadas
  2. Onicomicosis
  3. Rejuvenecimiento
  4. Hollywood Peel
  5. Eliminación de micropigmentaciones
  6. Erradicación de la tinta de los tatuajes

Ponencia Ceivan Medical

Nuestro CEO, César Ríos Blázquez, fue el abanderado de la corporación liderando una interesante disertación sobre el universo Nd:Yag Q-Switched. El láser no es juego de niños. La amplia experiencia que César Ríos acumula en su palmarés, le dota de magníficos dones y cualidades para exponer los rincones de conocimiento que una materia tan densa como el láser, oculta bajo su atractivo.

 

Beauty Contact Cataluña

Barcelona se fija como la siguiente parada de una de las congregaciones más interesantes de la estética. Beauty Contact Barcelona ocupa el calendario de octubre en los días 9 y 10 siendo el lugar escogido el Hotel Barceló Sants.

Beauty Market tiene una misión cuando genera los congresos Beauty Contact: fomentar el reencuentro presencial de los lectores, tanto profesionales de la estética como distribuidores, mayoristas, agentes comerciales y empresas.

El Congreso de negocios de estética Beauty Contact promueve actos en vivo y en directo. Presentaciones y ponencias de lo último en técnicas y tendencias para que resulte más creativo insertar las innovaciones en nuestro proyecto de negocio.

Es un privilegio contar con una plataforma que favorece la creación de lazos entre las necesidades de los profesionales y la oferta de los fabricantes. Si las personas que generan estas congregaciones muestran interés por buscar el entorno ideal, como sucede con Beauty Contact, la motivación de los asistentes y patrocinadores entran en sinergia creando una atmósfera de éxito y confianza para los siguientes Congresos.

Filosofía 

El impulso y desarrollo de una actividad, requiere pasión y vocación. Los congresos de proximidad dan la posibilidad de crear conexión entre las empresas dedicadas a un determinado sector con los profesionales movidos por la inquietud de la mejora.

Ceivan Medical apuesta de manera constante por el principio «improve», el principio de la mejora perseverante como único medio para ofrecer servicio y productos que evolucionan de forma acorde a los mercados y las mentes.

Las mentes inquietas son las que mueven el mundo. Esas mentes son las que no entierran las preguntas sin respuesta. Se agitan de manera periódica y aparecen de manera súbita, ante una prueba de la vida, una imagen, una sensación de dolor o de frustración, activando todo su espíritu para investigar, aprender y actuar.

En Ceivan somos cada día más profesionales, más cercanos y resolutivos como respuesta inminente a las inquietudes de profesionales que buscan tecnología punta y servicio ético y transparente.

La seguridad y garantía que ofrecemos y ponemos a disposición en nuestras relaciones comerciales, queda manifiesta en cada una de nuestras actuaciones públicas. Los congresos de negocios y formación que crea Beauty Market, nos facilitan la expresión de esta política empresarial marcada por una misión de servicio ético y responsable. Somos conscientes de la trascendencia de nuestros actos y ponemos al timón a los mejores representantes para trasladar los principios de competencia empresarial amparados bajo el paraguas de las Certificaciones Sanitarias actualizadas por la Unión Europea y la Normativa ISO optimizada con departamento de Calidad propio.

Construimos en la dimensión real las utopías que sueñan los perfeccionistas.

Ceivan te da más.

¿Aun tienes dudas?
Elige el método de contacto preferido

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

Escribenos por
WhatsApp

¿Prefieres que
te llamemos?

Atención al
cliente

Formulario de
contacto

haz clic para seleccionar

esc para cerrar